Vélez empató de manera agónica ante San Lorenzo y decretó el descenso de Chacarita

En Liniers, igualaron 2-2. Mauro Zárate y Matías Vargas anotaron para el "Fortín"; Cristian Nahuel Barrios y Nicolás Reniero, los goles del "Ciclón". De esta manera, el "Funebrero" descendió a la B Nacional

Compartir
Compartir articulo
 

Vélez y San Lorenzo entregaron un gran espectáculo, en el cierre de la fecha 23 de la Superliga Argentina. En el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium, empataron 2 a 2 en un encuentro cambiante.

El "Fortín" comenzó ganando el partido gracias al tanto de Mauro Zárate, a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en diez minutos, el "Ciclón" lo dio vuelta en el complemento con goles de Cristian Nahuel Barrios (25′) y Nicolás Reniero (35′).

Velez enfrenta a San Lorenzo en la Superliga (Télam)
Velez enfrenta a San Lorenzo en la Superliga (Télam)

Y cuando los tres puntos iban camino a Boedo, que se empezaba a ilusionar nuevamente con el título, ya que quedaba a solo cinco unidades del líder Boca, apareció Matías Vargas (44′) para anotar el 2-2 final.

Con esta igualdad, Vélez confirmó su permanencia en Primera División y decretó el descenso de Chacarita a la B Nacional. Por su parte, San Lorenzo continúa en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, a siete unidades de la cima.

 
 

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: Fox Sports Premium

Posiciones: