La ironía de Eduardo Coudet para criticar al agente que filmó a Ricardo Centurión en un control policial

El suceso ocurrió hace diez días: Ricardo Centurión pasó dos semáforos en rojo, se negó a un control de alcoholemia e intentó "arreglar" con los agentes del control policial, hecho que quedó registrado por una cámara.

El ruido mediático por el escándalo bajó, el mediocampista volvió a entrenarse en Racing, Víctor Blanco, presidente de la Academia, señaló que el zurdo "tiene un problema de salud", en relación a su relación con el alcohol. Faltaba en la historia la palabra de Eduardo Coudet, director técnico del club de Avellaneda, que respaldó a su futbolista e ironizó con el accionar de los oficiales que participaron del operativo.

"Es un tipo importantísimo para nosotros y, si lo tenemos que ayudar, lo vamos a ayudar. Lo tengo acá, estoy contentísimo de tenerlo acá y lo iría a buscar una y mil veces. Va a ir creciendo, va a ir mejorando su manera de manejarse", resaltó el Chacho, redoblando su confianza con el volante, de 25 años.

Fue en ese contexto que aprovechó para opinar del accionar policial durante el episodio. Y lo hizo mediante una ironía: "También solidarizarme con el agente de tránsito, al que le han usado el teléfono o la cámara a los 10 segundos de haber tenido la filmación en un control policial. Es un dato no menor, que pasen esas cosas también es grave".

SEGUÍ LEYENDO:

Ricardo Centurión y Alexis Zárate, entre los jugadores más peligrosos del mundo

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos