Video: Ricardo Centurión intentó "arreglar" con los agentes que lo demoraron

El delantero de Racing volvió a protagonizar un escándalo callejero. Luego, ante la presencia policial, sugirió un ofrecimiento de dinero para evitar ser multado. Finalmente amenazó al agente con el que hablaba

Compartir
Compartir articulo

Ricardo Centurión fue protagonista de un nuevo incidente en la vía pública. Según adelantó Infobae, el mediocampista de Racing fue demorado luego de pasar semáforos en rojo y negarse a un control de alcoholemia.

En un video se puede ver que una de las estrellas del campeonato intentó "arreglar" con uno de los efectivos de la Municipalidad de Lanús que participó del operativo. "Mirá que yo tengo para arreglar, esto es una boludez", repite el deportista.

En el registro, el volante ofensivo de La Academia admite que fueron dos los semáforos que pasó en rojo y que uno de ellos se encontraba en una zona que es transitada por los alumnos de una escuela.

infobae
infobae
infobae

El hecho se produjo a las 8:10 de este lunes en el centro de Lanús. Los testigos informaron que el jugador mantuvo una actitud violenta hacia los agentes y en el interior del automóvil BMW que manejaba había un fuerte olor a alcohol.

La boleta de infracción que le labraron a Ricardo Centurión:

infobae


Seguí Leyendo:

Ricardo Centurión pasó un semáforo en rojo y se negó a un control de alcoholemia