La preocupación de Messi ante la goleada contra la Selección (Reuters)
La preocupación de Messi ante la goleada contra la Selección (Reuters)

Al igual que en Manchester había visto la victoria del equipo de Jorge Sampaoli ante Italia junto a su compañero de Selección y amigo, Sergio Agüero, esta vez Lionel Messi estuvo acompañado por otro integrante del plantel albiceleste: Manuel Lanzini.

En una de las gradas del estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid, la Pulga siguió de cerca lo que sucedió entre dos de las potencias que competirán en la próxima Copa del Mundo. Vale mencionar que quedó afuera de la lista por sufrir una molestia muscular.

Lanzini, Messi y Pepe Costa, allegado del Barcelona (AP)
Lanzini, Messi y Pepe Costa, allegado del Barcelona (AP)

Y el rosarino decidió observar el duelo junto al mediocampista del West Ham, que parece tener un lugar asegurado en la nómina de 23 de Sampaoli, luego de su gran actuación contra los italianos, con gol incluido.

En las últimas horas, el apellido del ex River sonó con fuerza en Cataluña: ¿hay chances de que sea el reemplazante de Andrés Iniesta si finalmente decide marcharse a China? Por ahora, Manu se centra en culminar la temporada con su equipo en Inglaterra y luego pondrá su cabeza en la que puede ser su primera cita mundialista.

A falta de varios minutos para que culminara la acción, el capitán argentino se dirigió hacia el vestuario para recibir a los jugadores que estuvieron en el campo.

SEGUÍ LEYENDO