Explotó Horacio Pagani tras el Superclásico: disparó contra Tevez, dudó del "penalito" y pidió abandonar el estudio

El periodista apuntó contra el "Apache" y le pidió que no declare más: "¡Que se meta abajo de la cama!". Se enojó con sus compañeros, quiso irse y puso el foco en el penal para River

Compartir
Compartir articulo

El Superclásico disparó las respuestas emocionales de hinchas de River y Boca. De neutrales y fanáticos. De simples seguidores y especializados periodistas. El resumen de todo eso se dio en Horacio Pagani, uno de los más vehementes para opinar sobre el triunfo 1-0 en la final de la Supercopa Argentina disputada en Mendoza.

El histórico periodista del programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports ya en la apertura demostró su enojo con el trofeo. Exigió que no lo mencionen como "campeón" a River porque se trata de una Copa y esa denominación es para aquellos que conquistan un campeonato.

Eso no fue lo único. El principal apuntado de su parte fue Carlos Tevez: "El problema de Boca es Tevez. Lo fue y seguirá siendo. Juega en un lugar que no debe jugar. El técnico lo pone ahí porque no tiene remedio".

Cuando le comunicaron que el Apache había deslizado ante la prensa ciertas críticas a sus compañeros, sentenció: "¿Tevez declaró? ¿Todavía declaró y responsabilizó? ¡Que se meta abajo de la cama, viejo! ¿A quién va a responsabilizar Tevez? No sé qué dijo, ni me interesa".

A partir de allí su furia fue creciendo, a punto tal que se paró y consultó: "¿Me dejan ir?". Y luego aseguró: "Ya está, no hablo más".

Sin embargo, no cumplió con su palabra y mantuvo un tenso intercambio con su colega Esteban Edul, incluyendo insultos y descalificaciones. "¿Pero qué partido viste? ¿Es bizco? Mora ayer jugó máximo 5 puntos. Arrancó bien y después desapareció en la cancha", lo atacó. "¡Me asombran las boludeces que decís! Boca jugó ligeramente mejor que River, el partido fue malo", señaló tras una serie de  improperios.

Al pasar, Pagani centró la duda sobre el penal que Patricio Loustau cobró de Edwin Cardona sobre Ignacio Fernández que permitió abrir la cuenta del compromiso: "Salió ese penalito que no se sabe de dónde salió e hizo un gol River. No pasó nada, hasta que en el segundo tiempo Boca lo arrasó".

"El arquero de River fue la figura de la cancha, todo el mundo lo dice. River recibió un penal a los 18 minutos que tenés que verlo con lupa¡Penalito!", advirtió.

Seguí leyendo:

"Los mejores memes que dejó el triunfo de River ante Boca por la Supercopa Argentina"

"El enfurecido relato de Mollo contra Cardona y Tevez: "Viene de tener un año vegetativo""