VAR, penal y decepción: las reacciones de Diego Maradona con una jugada a los 99 minutos de partido

El equipo del entrenador argentino pudo ganar su partido en la última jugada y quedar como único líder en Emiratos Árabes Unidos, pero falló una pena máxima. La desilusión del "Diez"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Al Fujairah de Diego Maradona es uno de los líderes de la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, aunque comparte la punta con el Bani Yas, después de empatar 2-2 en casa con el Dibba Al Hisn. Y el desenlace del encuentro fue infartante.

A los 96 minutos de partido, los dirigidos por el entrenador argentino dispusieron de una pelota parada en la que el arquero rival cometió penal. El árbitro tuvo que constatar la falta a través del VAR, ante la impaciencia y el ruego del Diez. Finalmente se decidió a señalar el punto de penal y la ejecución se dio a los 99 minutos.

El Bani Yas ya había ganado y para quedar dos puntos arriba -con un partido más- el Al Fujairah debía convertir desde los 12 pasos. Sin embargo, su atacante tiró el balón a las nubes y dilapidó la chance de que su equipo, único invicto del certamen, se mantuviera solo arriba.

Las reacciones de Maradona durante la determinación del árbitro y luego del penal fueron captadas por las cámaras: expectativa y desconsuelo. Diego se tiró al césped, incrédulo por la oportunidad que dejaron pasar los suyos, y se abrazó con un suplente.

SEGUÍ LEYENDO:

Polémica en Santa Fe: Huracán convirtió en la última jugada y el árbitro terminó el partido

El álbum de la desilusión: los futbolistas que fueron figurita pero no llegaron al Mundial