El blooper del "Ruso" Rodríguez en la segunda división del fútbol japonés

El ex arquero de Rosario Central e Independiente sufrió un inesperado gol en su primer partido oficial con el Jef United

Compartir
Compartir articulo

Diego Rodríguez decidió emigrar al exterior en busca de la tranquilidad futbolística que le permita recobrar el nivel que alguna vez lo puso como un arquero de proyección. La segunda división del fútbol japonés es su nuevo hogar, aunque su debut no fue el esperado.

El Jef United Chiba que dirige el argentino Juan Esnaider lo tuvo como titular en el inicio de la J-League Division 2 en el duelo ante Tokyo Verdy y sufrió dos goles en los que tuvo buena parte de responsabilidad.

A los tres minutos del complemento, el brasileño Douglas Vieira cabeceó, el Ruso se estiró, la pelota dio en el travesaño y cuando salía golpeó en la cara del ex Independiente para meterse dentro del arco.

A poco del cierre del partido, el argentino Joaquín Larrivey niveló el marcador con una palomita y parecía que el Jef United rescataba un empate como visitante.

Pero en la última jugada del partido Rodríguez volvió a fallar: dudó en la salida de un córner, el defensor Shinnosuke Hatanaka remató y lo encontró mal para celebrar la agónica victoria.

El próximo sábado el equipo del arquero que vistió las camisetas de Independiente y Rosario Central enfrentará a Mito HollyHock en condición de local con la idea de reponerse de este revés en el debut.

LEA MÁS:

"Candidato a blooper del año: insólito error de un portero en la segunda división de Alemania"

"Salida en falso, dolor y memes: el blooper que eliminó a Universitario de la Copa Libertadores"