Los espectaculares goles de Lionel Messi ante el Girona

El astro argentino convirtió dos tantos en la victoria parcial del conjunto azulgrana por 4-1

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS)
(REUTERS)

Lionel Messi es un protagonista clave en la victoria del Barcelona sobre el Girona en el Camp Nou. El argentino aportó dos espectaculares tantos en la goleada por 4-1 y batió por primera vez el arco del equipo catalán.

"La Pulga" se mostró muy activo durante la primera mitad del encuentro, en donde, además de las dos conversiones, tuvo diversas ocasiones peligrosas, una de las más claras fue una vaselina al arquero Yassine Bounou, que terminó despejando el defensor sobre la línea.

Con el marcador igualado, el "diez" azulgrana logró poner a su equipo en ventaja después de recibir un pase del delantero charrúa. Messi bajó el balón y, lejos de definir en la primera oportunidad, encaró hacia adentro dejando parada a media defensa rival para posteriormente definir con su pierna hábil.

(REUTERS)
(REUTERS)

El segundo tanto llegó proveniente de un tiro libre. El argentino ya había perdido una oportunidad de pelota parada que pasó muy cerca del palo de "Bono". En esta ocasión, el astro del Barcelona optó por patear por debajo de la barrera, un tiro que sorprendió tanto a los jugadores rivales como a sus compañeros.

Lionel Messi disputó el partido a días de haber recibido una penosa noticia. El abuelo materno del delantero falleció con 80 años en la localidad argentina de Rosario. Antonio Cuccittini, conocido en el país austral por sus críticas hacia el juego de su nieto en la selección Argentina murió el pasado miércoles en un hospital rosarino luego de ser internado por una descompostura el día anterior.

 

LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES