El mensaje de Messi a la familia que bautizó Lionela a la hija en su honor

"Beto" y su esposa, oriundos de Quilmes, homenajearon al astro rosarino, quien retribuyó el gesto con un video en agradecimiento

Compartir
Compartir articulo

El ídolo de Beto, habitante de la ciudad de Quilmes, Lionel Messi, al punto que había decidido, con la anuencia de su esposa, bautizar Lionel a su hijo en gestación. Pero las ecografías no mintieron: esperaban una niña. La decisión familiar no se corrió un centímetro: el homenaje al rosarino, máxima figura de Barcelona y capitán de la Selección argentina, no se iba a modificar. Por lo tanto, la pequeña recién nacida se llama… Lionela. 

El mismísimo Messi, de 30 años, se enteró del particular reconocimiento a través de Sergio Agüero, ex vecino de Quilmes como Beto. Y el delantero no quiso dejar pasar por alto la novedad. En consecuencia, le hizo llegar vía Whatsapp un mensaje en agradecimiento por el gesto. 

infobae

"Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes", dice la "Pulga" en el video, que conmovió a los papás de la niña.

LEA MÁS: