Así es la lujosa mansión en la que vive la familia Messi en Barcelona

Usuarios de las redes localizaron la vivienda donde reside el astro argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus dos hijos

Compartir
Compartir articulo

Desde que vivía en un barrio en el sur de Rosario, Lionel Messi siempre se mostró reservado y discreto con su vida privada. Con el paso de los años y los éxitos deportivos alcanzados que lo catapultaron a ser uno de los mejores jugadores del mundo, su actitud no se modificó.

En la actualidad, el astro argentino y figura del Barcelona se asentó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo en el municipio de Castelldefels, situado a 25 kilómetros de la capital catalana. Si bien es de público conocimiento el lugar donde reside, poco se conocía sobre su morada hasta el momento.

infobae

Un youtuber, creador del canal Universal Camera, publicó un video en el que encontró la lujosa mansión que habita el rosarino junto a su familia mediante la aplicación Google maps. También realizaron una investigación similar en el servidor de videos desde la cuenta Puffle.

En las imágenes se puede apreciar un enorme terreno en la ciudad costera que cuenta con una majestuosa casa de tres plantas, una extensa pileta, una cancha de fútbol y varias instalaciones más.

infobae

El usuario utilizó fotografías que el futbolista había compartido en sus redes sociales para probar que el domicilio que estaba enseñando es en el que verdaderamente vive el ganador de cinco balones de oro.

Los retratos que Messi y Roccuzzo comparten en Instagram de su vida cotidiana sirvieron como pruebas irrefutables al localizar el sitio. La Pulga llegó hace 18 años a España, aunque es un misterio el momento exacto en el que se mudó a su actual vivienda. En 2013 se conoció que había adquirido la vivienda de un vecino y agrandó el lugar.

El futbolista vive a 20 minutos del campo de entrenamiento del Barcelona que en los meses previos al Mundial de Rusia servirá como búnker de preparación para la selección argentina.

Lo cierto es que la hermética vida que mantiene la familia Messi tanto en España como en Argentina cuando viene de visita genera que los detalles del día a día sean un absoluto misterio.

Primeros pasos de matu 😍😍😍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

LEA MÁS