Jorge Sampaoli visitó el entrenamiento de Independiente y siguió de cerca a tres futbolistas

El entrenador de la selección argentina comenzó su gira local visitando la práctica del "Rojo" y analizando el método de trabajo de Ariel Holan

Compartir
Compartir articulo
Sampaoli estuvo en la práctica de Independiente (Independiente oficial)
Sampaoli estuvo en la práctica de Independiente (Independiente oficial)

Jorge Sampaoli dio inicio a su recorrido nacional luego de la extensa gira europea que realizó durante el último mes. Su primera parada se dio en el propio predio de la selección argentina en Ezeiza, sitio que cobija la preparación de Independiente.

El entrenador del combinado nacional y su ayudante de campo Sebastián Beccacece dialogaron con Ariel Holan sobre sus métodos de entrenamiento, pero también siguieron de cerca los movimientos de tres futbolistas del plantel del Rojo que son parte de la extensa lista que el cuerpo técnico confeccionó pensando en el Mundial de Rusia 2018.

Los apellidos son los del lateral derecho Fabricio Bustos (21 años), el zurdo Juan Sánchez Miño (28) y el mediocampista ofensivo Maximiliano Meza (26), según le aseguraron a Infobae.

Las visitas a los clubes argentinos continuarán mañana con la aparición en la práctica de Racing y el viernes en la de Boca. Allí estarán atentos a los movimientos de Lautaro Martínez, Pabo Pérez y Cristian Pavón.

Los casos de Darío Benedetto y Fernando Gago, ambos recuperándose de la lesión ligamentaria en la rodilla derecha que sufrieron, serán analizados con precisión para conocer si pueden tener perspectivas de competir por ir a Rusia 2018.

infobae

LEA MÁS:

"Los 10 futbolistas del medio local que Jorge Sampaoli visitará en sus clubes"

"La respuesta de Sampaoli a Tevez y otras frases sobre Messi, Higuaín y Romero"