Antes de que Lionel Messi maravillara nuevamente al mundo del fútbol con su doblete ante la Juventus en el estreno del Barcelona en la Champions League, muchos se preguntaron si el astro argentino tenía habilidades como músico. Un spot publicado por una de las marcas que lo patrocina generó la duda: ¿es un gran pianista o lo transformaron con trucos de edición?

En España develaron el misterio. El músico Tomás Fosch fue convocado para grabar un comercial y le "prestó sus manos" al capitán de la Selección. "Me explicaron que tendría que tocar el himno de la Champions en un anuncio, pero no supe hasta el último momento que sería el doble de Messi", contó el protagonista en el programa radial Versió RAC 1.

Además, Fosch reveló que la grabación se realizó en el campo del Espanyol y hubo más: "Primero le hicieron a Messi las tomas con el piano de cola y me depilaron el brazo para copiar su tatuaje".

El pianista confesó que le hicieron interpretar tantas veces la introducción del himno de la Champions que "no quiero escucharlo más". Y más allá de la diferencia de dimensiones (Messi mide 1,70 y Fosch 1,82) lograron retocar la imagen con programas de edición. "Le pusieron la cabeza de Messi a mi cuerpo, las imágenes de las manos tocando son mías", concluyó.

LEA MÁS: