Guillermo confirmó quién será el capitán de Boca y habló sobre la dupla "Wanchope" Ábila-Tevez

El entrenador del "Xeneize" analizó el equipo para el reinicio de la temporada y mostró su anhelo de dar pelea en todas las competencias

Compartir
Compartir articulo
DyN
DyN

El plantel de Boca atraviesa los últimos días de la pretemporada en la reserva de Cardales y prepara su puesta a punto para el reinicio de la temporada. Guillermo Barros Schelotto confirmó ante los medios quién será el capitán del equipo y contó cómo ve a la delantera Carlos Tevez-Ramón Ábila, entre otros temas.

"El capitán es Gago", respondió de manera firme el Mellizo al ser consultado sobre quién llevará la cinta ante el retorno de Tevez al plantel. Además, el entrenador opinó acerca de la recuperación del mediocampista: "Está muy bien y lo veo muy bien. Él va a acelerar según lo que le permita el médico, más allá de las ganas que tenga de recuperarse por estar en este presente de Boca".

(Boca oficial)
(Boca oficial)

Otro de los temas abordados por el DT fue la vuelta del Apache y qué posición tendrá dentro de la cancha. "Pienso que puede jugar tanto de 9 como de segunda punta, es un jugador que se adapta y lo puede hacer bien. Quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o Bou, rinde en ambas y sirve al equipo", expresó en conferencia de prensa.

"Hablar de Tevez está de más, capaz Wanchope, que no lo conoce tanto la gente de Boca, tiene una capacidad goleadora que ojalá sepan entenderse bien dentro de la cancha", expresó su anhelo el técnico de 44 años sobre el rendimiento de su delantera de jerarquía.

Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma.
Foto: Javier Garcia Martino – Photogamma.

Guillermo también hizo una mención sobre Ricardo Centurión. "Es un jugador de calidad que ha demostrado que ha entrado en el corazón del hincha de Boca. Es verdad lo que dijo: no tiene problema de jugar con esta camiseta. Pero está en un momentos de su vida que lo mejor que le puede pasar es estar en Europa jugando", lanzó sobre el atancate del Genoa de Italia.

LEA MÁS