Julio Falcioni volvió a los entrenamientos de Banfield tras su internación

El entrenador del "Taladro", que continúa con su recuperación tras una operación por un nódulo en la laringe, visitó al plantel durante la pretemporada

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Julio César Falcioni volvió este fin de semana a los entrenamientos de Banfield. El entrenador del "Taladro", que en diciembre fue operado de un nódulo en su laringe, se hizo presente durante la pretemporada que el plantel realiza en el campo de deportes de Luis Guillón.

Según informó el club, Falcioni estuvo en la práctica que comandó su asistente Omar Píccoli para saludar a los futbolistas. Por el momento no retornará a sus funciones y, aunque sigue de cerca todo lo que ocurre con el equipo, se dedicará exclusivamente a su recuperación.

El entrenador del "Taladro" había sido sometido a una cirugía de un nódulo en la laringe el pasado 13 de diciembre; sin embargo, el postoperatorio se complicó y debió quedar internado unos días más en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Con el transcurso de los días, el DT de 61 años fue evolucionando. Primero fue trasladado a una habitación común y luego los médicos le indicaron que ya podía regresar a su hogar. Este fin de semana, retomó parcialmente su actividad con la visita a la pretemporada del equipo.

LEA MÁS:

Julio Falcioni fue dado de alta y ya se encuentra en su casa

INFOBAE – DEPORTES