Internaron a Julio César Falcioni

El entrenador de Banfield fue intervenido quirúrgicamente por nódulos en la laringe

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Julio César Falcioni fue operado ayer en el Hospital Italiano de la Capital Federal y permanece internado en sala de terapia, según informaron las autoridades del Club Atlético Banfield.

El entrenador de 61 años fue intervenido quirúrgicamente por un nódulo en su laringe y continuará en la clínica realizándose estudios y a la espera del alta médica. Las próximas 48 horas serán fundamentales para conocer más detalles sobre su estado de salud.

"Nuestro club está en permanente contacto y acompañamiento con Julio y su familia, y seguiremos comunicando los avances de su recuperación a medida que se produzcan novedades", fue el mensaje del Taladro en las redes sociales.

Vale aclarar que la operación estaba programada y el técnico que atraviesa su tercer ciclo en la entidad sureña aprovechó el parate en la Superliga, que se reanudará a fines de enero.

Desde hace algún tiempo, circula el rumor de que Falcioni podría transformarse en manager de Banfield al final de esta temporada para darle lugar a su principal colaborador, Néstor Píccoli, en la conducción técnica.

Además del campeonato doméstico, su equipo afrontará la disputa de la Copa Libertadores el año que viene (comenzará en las rondas preliminares).

LEA MÁS:

Qué equipo se clasificó a la Sudamericana 2018 gracias a la conquista de Independiente

Un ídolo de San Lorenzo y River debutará como DT y reemplazará a Caruso Lombardi en Tigre