Los hinchas de Vélez organizan una caravana para ir a recibir a Mauro Zárate a Ezeiza

Los fanáticos del "Fortín" preparan un gran recibimiento para el ídolo del club, que vuelve con la misión de salvar al equipo del descenso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mauro Zárate es la gran ilusión de los hinchas de Vélez. El delantero decidió volver al club que lo vio nacer como profesional con un objetivo histórico por delante: salvar al "Fortín" del descenso. Serán seis meses trascendentales para el club de Liniers y uno de sus hijos pródigos "pegó la vuelta" para alcanzar la gran meta.

Este gesto del futbolista de 30 años, que el último semestre se desempeñó en el Al Nasr de Emiratos Árabes, emocionó a los fanáticos de Vélez, que decidieron ir a recibirlo con honores en su vuelta a la Argentina. A través de las redes sociales, la Subcomisión del Hincha convocó a los simpatizantes a sumarse a una caravana  para ir a buscar a Zárate el domingo por la tarde al aeropuerto de Ezeiza.

"Vuelve alguien que se besa la camiseta de Vélez como vos o como yo y, lo más importante de todo, que lo hace cuando más lo necesitamos, en el semestre en el donde nos jugamos 108 años de historia. Por eso, llegó el momento de demostrarle todo nuestro amor y cariño", dice la convocatoria.

Los hinchas se reunirán en el club a las 18 y desde allí partirán hacia el aeropuerto, con el objetivo de concentrar allí a las 19. Habrá micros para quiénes no puedan ir en auto.

infobae

Ante esta enorme muestra de cariño, Zárate -que en los próximos días se pondrá a las órdenes del entrenador Gabriel Heinze- respondió: "Emocionado hasta las lagrimas por este texto !! Voy a dejar el alma para poner a Vélez donde tiene que estar".

El delantero debutó en Primera División en Vélez en el 2004 y jugó allí hasta el 2007. Luego, tuvo pasos por clubes importantes de Europa como Lazio, Inter de Milán y West Ham. También tuvo un breve regreso a Liniers en el 2013, por lo que este será su tercer ciclo en el club.

Actualmente, Vélez se encuentra muy complicado con el promedio. En la tabla del descenso, se ubica solo un puesto por encima de los cuatro equipos que hoy perderían la categoría. 

LEA MÁS:

Las dos figuras con pasado en la Selección que desea repatriar Vélez

Las insólitas exigencias de Gabriel Heinze en la pretemporada de Vélez

INFOBAE -DEPORTES