Las dos figuras con pasado en la Selección que desea repatriar Vélez

infobae-image

Vélez tiene un solo objetivo para el primer semestre del 2018, y ese es evitar la pérdida de categoría. El conjunto de Liniers ya sumó a Gabriel Heinze como nuevo entrenador y anhela cerrar el regreso de dos figuras: Mauro Zárate y Ricardo Álvarez.

El flamante presidente de la institución, Sergio Rapisarda, explicó la posibilidad que tienen de contar con el menor de los Zárate y el diálogo que mantienen con su hermano Rolando, representante del jugador del Watford que se encuentra a préstamo en el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos . "Recién estamos empezando a hablar, ojalá que se logre. Rolando está viendo si (Mauro) puede salir del club inglés. Están ellos con ese tema y cuando Roly vuelva de su viaje estaremos hablando", expresó al canal TyC Sports.

(KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images)
(KARIM JAAFAR/AFP/Getty Images)

Además, el dirigente admitió que si la salida del delantero presenta un costo económico, el Fortín no se hará cargo.

Por el lado del Ricky, actualmente en la Sampdoria, Rapisarda admitió que todavía no hubo contacto con su representante pero resaltó la buena relación que mantienen con el jugador de 29 años.

Otro de los temas abordados por el mandatario fue el de Maximiliano Romero. La joven promesa de Vélez fue vendida al PSV Eindhoven de Holanda por 10 millones de euros, pero desde el club esperan poder contar con él seis meses más. "Hay una petición en el contrato para que se quede seis meses más, esperemos lograrlo", concluyó.

LEA MÁS

River: los refuerzos de lujo que pidió Marcelo Gallardo para ir en búsqueda de la Copa Libertadores

Boca, cerca de contratar a un campeón de la Libertadores con pasado en la selección argentina

Los motivos por los que Ariel Holan pone en duda su continuidad en Independiente

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos