La Juventus no da tregua y se niega a abandonar la lucha en busca de su séptimo Scudetto consecutivo en la Liga de Italia. Esta tarde, el conjunto de Turín cosechó una ajustada pero valiosa victoria por 1-0 en su visita a Cagliari por la fecha número 20 del Calcio.

"La Vecchia Signora" contó con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como titulares. El cordobés debió dejar la cancha en el comienzo del segundo tiempo por una lesión muscular.

El único gol del encuentro llegó a los 28 minutos del complemento, en los pies de Federico Bernardeschi. Douglas Costa, quien había ingresado en lugar de Dybala, mandó el centro por lo bajo desde la derecha y el delantero apareció por el medio del área para empujar la pelota al fondo de la red y decretar el 1-0 que sería definitivo.

Con el triunfo, la Juventus llegó a los 50 puntos y se ubica como escolta, un punto por debajo del Napoli. El conjunto del Sur italiano reafirmó su liderazgo en el Calcio este sábado tras vencer en su estadio a Hellas Verona por 2-0 con goles de Koulibaly y José Callejón.

Estadio: Sardegna Arena
Tabla de posiciones:

Fixture: