El nuevo gesto de Carlos Tevez que lo acerca a Boca

El "Apache" pasó la Navidad y festejó un nuevo aniversario con su esposa a pura cumbia con familiares y amigos. En las últimas horas tomó una actitud que celebran en el "Xeneize"

Compartir
Compartir articulo
@ELSHOWDEANDY
@ELSHOWDEANDY

Carlos Tevez debía presentarse hoy martes en el Shangai Shenhua, pero extendió sus vacaciones hasta el 4 de enero, con previa autorización de la dirigencia. ¿Se sumará a la pretemporada de Boca Juniors que comenzará el 2 de enero en Cardales?

El Apache eligió Argentina para disfrutar de sus vacaciones. Luego de presenciar un recital de La Mona Jiménez en Córdoba, pasó algunos días en San Clemente del Tuyú y en las últimas horas se mostró con amigos y familiares celebrando la Navidad y un nuevo aniversario con su esposa Vanesa Mansilla a pura cumbia junto a El Show de Andy.

Mientras tanto, su representante y abogados intentan llegar a un acuerdo con reuniones en Europa para lograr la rescisión del contrato con el club chino, que deberá abonar cerca de 40 millones de dólares por el año pendiente.

Carlitos a punto de devolver al mar a la tortuga que ahora lleva su nombre. Fotos: Fundación Mundo Marino
Carlitos a punto de devolver al mar a la tortuga que ahora lleva su nombre. Fotos: Fundación Mundo Marino

Por supuesto, no será sencillo ya que Shangai Shenhua intentará hacer valer la cláusula de salida de 6.000.000 de dólares. Al margen de ello, Carlos Tevez tendría acordado de palabra un contrato de dos años con Boca, fecha que coincidirá con el final del mandato de Daniel Angelici.

La ilusión del elenco xeneize y del propio Carlos Tevez es que juegue la Copa Libertadores 2018.

LEA MÁS:

La foto de Carlos Tevez con su nueva silueta que ilusiona a los hinchas de Boca

Por qué el posible regreso de Carlos Tevez a Boca ingresa en horas decisivas

El noble gesto de Carlos Tevez durante sus vacaciones en San Clemente