Manu Ginóbili, otra vez fenomenal: se lució en una nueva victoria de San Antonio Spurs

El bahiense fue determinante en el triunfo por 108-99 ante Sacramento Kings

Compartir
Compartir articulo

Emanuel Ginóbili volvió a ser fundamental para San Antonio Spurs. El bahiense tuvo un aporte clave para la victoria del conjunto texano por 108-99 ante Sacramento Kings. El triunfo implicó al recuperación de los dirigidos por Gregg Popovich luego de una derrota el pasado viernes ante Utah Jazz.

(Getty Images/AFP)
(Getty Images/AFP)

El argentino comenzó el encuentro en el banco de suplentes pero saltó a la cancha para ser determinante con 15 puntos. Algunos de ellos fueron marcados con la clase que lo caracteriza: sumó un triple en el segundo cuarto luego de un amague que burló a la defensa y, en el tercer cuarto, brilló con una gran penetración que finalizó con una bandeja.

En total, #ElPibeDe40 jugó 21 minutos. Sumó tres rebotes y una asistencia. El encuentro marcó su vuelta a la actividad luego de haberse quedado en el banco en la caída ante Utah.

(Getty Images/AFP)
(Getty Images/AFP)

Las figuras del partido ante Sacramento fueron LaMarcus Aldridge y Pau Gasol. El estadounidense convirtió 29 puntos y bajó 10 rebotes, en tanto que el español firmó un triple-doble de 14 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias. San Antonio Spurs marcha tercero en la Conferencia Oeste.

LEA MÁS:

Como si fuera un espejo: el divertido lamento sincronizado que protagonizaron Manu Ginóbili y Tony Parker

La NBA eligió los 10 tiros imposibles de Manu Ginóbili

INFOBAE – DEPORTES