Boca quiere romper el mercado repatriando a un ex Selección de presente en Europa

El atacante no tiene continuidad en su club y, si bien posee ofertas de Inglaterra y Francia, volvería al "Xeneize" en busca de mayor rodaje con el objetivo de ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Boca tendrá como objetivo principal ganar la Copa Libertadores en el 2018 , es por eso que desde la cúpula del Xeneize buscan reforzar el plantel de la mejor manera posible, y uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Nicolás Gaitán.

El actual jugador del Atlético Madrid no es muy tenido en cuenta por Diego Simeone, por lo que buscaría otro destino para tener continuidad y así buscar ser considerado por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia.

El extremo de 29 años surgió de la cantera del elenco de la Ribera y debutó en 2008. Allí disputó 79 encuentros y alzó dos títulos: el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana del 2008.

(AFP)
(AFP)

Con 21 años hizo su debut en el combinado nacional y en 2016 fue citado por Gerardo Martino para disputar la Copa América Centenario, en la que fue titular en los primeros tres partidos hasta que se lesionó. Además, estuvo presente en cinco duelos por las Eliminatorias sudamericanas.

Si bien el zurdo cuenta con ofertas de Inglaterra y Francia, desde el entorno del jugador aseguran que Boca siempre lo seduce.

LEA MÁS