Walter Montoya podría llegar a Boca "antes de fin de año"

El representante del ex mediocampista de Rosario Central afirmó que pretenden resolver el futuro del jugador antes del comienzo del 2018

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Boca agiliza a paso firme la idea de sumar su primer refuerzo para la temporada 2018 y "antes de fin de año" podría haber novedades. La negociación con el Sevilla de España por Walter Montoya está en marcha.

"La gente de Boca, el presidente, se puso en contacto con el presidente de Sevilla y también con nosotros para ver cómo son las condiciones de Walter. Boca va a hacer una propuesta", aseguró el representante del ex futbolista de Rosario Central.

Montoya emigró a Sevilla en el comienzo de este año (Central oficial)
Montoya emigró a Sevilla en el comienzo de este año (Central oficial)

"La gente de Boca sabe cómo son las condiciones y cuál es la posición del Sevilla. Los números son muy claros. Puede ser positivo", reconoció en diálogo con el programa Un buen momento que se emite por Radio La Red.

Daniel Luzzi, que maneja los destinos del mediocampista de 24 años, advirtió que su representado le exigió tener una respuesta "antes de fin de año", lo que podría apurar su regreso a Argentina: "Tenemos la insistencia de Walter porque quiere saber dónde va a jugar. No quiere estar otro período sin jugar. Él es el que está metiendo un poquito de presión".

En ese contexto, Montoya también tiene la opción de partir al Cruz Azul de México o al Inter de Brasil. "Ya hicieron dos propuestas por escrito bastante importantes. No es lo que pretende el Sevilla. El club está un poco firme en sus convicciones, pero sigue el diálogo y la negociación abierta", confirmó Luzzi.

Walter Montoya vuelve a estar en la órbita de Boca
Walter Montoya vuelve a estar en la órbita de Boca

El argentino llegó en enero del 2017 a España por una cifra cercana a los 5 millones de euros. Apenas disputó siete partidos con la camiseta del Sevilla este año.

LEA MÁS:

"Una defensa nueva para Boca: quiénes son los cinco apuntados para la Copa Libertadores 2018"

"Angelici reconoció que Tevez "está alejado" de Boca"