Manu Ginóbili fue clave en la victoria de los Spurs, pero asustó a todos por una lesión de rodilla

El bahiense sintió un fuerte dolor durante un ataque y con gestos de dolor se marchó rumbo al vestuario. Sin embargo, retornó al campo y contribuyó en la victoria de los Spurs ante los Miami Heats

Compartir
Compartir articulo
Manu Ginóbili salió lesionado, pero finalmente fue solo un susto
Manu Ginóbili salió lesionado, pero finalmente fue solo un susto

Cuando finalizaba el primer cuarto en el duelo que protagonizaban San Antonio Spurs y Miami Heat, Manu Ginóbili asustó a todos los presentes en el AT&T Center. El bahiense intentó una maniobra personal, al penetrar hacia el aro, pero pisó mal y su rodilla derecha quedó trabada.

El argentino se tomó la zona con gestos de dolor y preocupación en su cara y se marchó rengueando hacia el banco de suplentes. Tras unos instantes sentado en la banca, el emblema del conjunto texano decidió dirigirse a los vestuarios, lo que incrementó la incertidumbre.

Los jugadores de Miami Heat y San Antonio Spurs alrededor de Manu Ginóbili, para saber su estado de salud
Los jugadores de Miami Heat y San Antonio Spurs alrededor de Manu Ginóbili, para saber su estado de salud

Sin embargo, el #Elpibede40 logró reponerse de su dolencia y regresó al campo de juego para liderar a los Spurs hacia una nueva victoria. Manu aportó 10 puntos, 3 asistencias y 3 robos en 25 minutos de juego en la victoria por 117 a 105 ante los Heats.

Con este triunfo, San Antonio marcha tercero en la Conferencia Oeste con un registro de 17 victorias y 8 derrotas, mientras que Miami ostenta un 11-13 y figura en la décima posición en el Este.

LEA MÁS:

"Grandpa Juice": el secreto de la eterna juventud de Emanuel Ginóbili, según sus compañeros en los Spurs

"¡Que presente el documento!", el pedido de la NBA a Manu Ginóbili tras otra brillante actuación

Robo y volcada: la jugada de Manu Ginóbili que levantó al público de los San Antonio Spurs