El domingo 3 de diciembre se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para conmemorar ese reconocimiento especial Estudiantes de La Plata se unió a la campaña "Iguales pero diferentes: un equipo tan grande que entramos todos".

El proyecto fue impulsado por La Usina, una organización social sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, y el diseño fue creado por GOTA, un estudio de comunicación que promueve la inclusión social. En el mismo trabajan diseñadores, publicitarios y un equipo de creativos integrado por personas con discapacidad intelectual.

Con la colaboración de DirecTV, empresa que trabaja con La Usina en los temas de inclusión social y sponsor del Pincha desde 2012, la iniciativa busca generar un espacio de reflexión que propicie la inclusión de las personas con discapacidad y la promoción de sus derechos.

El conjunto liderado por Lucas Bernardi recibirá al líder de la Superliga en el encuentro que significará el fin de año futbolístico de ambas instituciones. Boca, con 27 unidades, intentará sumar para despegarse de San Lorenzo, que tiene la misma cantidad de puntos con un partido más en juego. En tanto, Estudiantes buscará cerrar con una sonrisa la primera parte de la temporada, ya que suma 17 y una victoria lo ilusionaría para pelear el título en 2018.

LEA MÁS