Boca es único líder de la Superliga argentina (Nicolas Stulberg)
Boca es único líder de la Superliga argentina (Nicolas Stulberg)

Boca lidera con comodidad el torneo local, tras sacarle siete puntos de ventaja a su escolta Unión de Santa Fe. Sin embargo, en el Xeneize no se conforman con este buen presente y ya piensan en el armado del plantel para afrontar la Copa Libertadores 2018, el gran objetivo de la institución.

Ante la lesión de Fernando Gago, más la incertidumbre que genera el regreso de Sebastián Pérez tras una larga inactividad, uno de los puestos a reforzar estará en el mediocampo. El principal apuntado es un viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto: Walter Montoya.

Walter Montoya no tiene minutos en el Sevilla de España (EFE)
Walter Montoya no tiene minutos en el Sevilla de España (EFE)

El futbolista no es tenido en cuenta por Eduardo Berizzo en Sevilla (solamente disputó 145 minutos en lo que va del semestre) y presiona para vestir la camiseta azul y oro. "Walter le transmitió sus ganas de jugar a la dirigencia de Sevilla. Le gustaría ir a jugar a Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande. Va a ser difícil que él siga en el Sevilla. Sería el primero en salir porque ocupa cupo extracomunitario. Lo que quiere es jugar, me manifestó que no aguanta otro año así. Tiene un gran futuro por delante", reconoció Daniel Luzzi, el representante del ex Rosario Central, en diálogo con Radio Cooperativa.

Pese a que el agente reconoció que "el Sevilla quiere mantener a Walter en el radar europeo", agregó que esta posibilidad es complicada debido a que el volante aún no posee el pasaporte comunitario.

Daniel Angelici junto a José Castro, presidente de Sevilla
Daniel Angelici junto a José Castro, presidente de Sevilla

Otro punto a favor de Boca es la muy buena relación que mantiene Daniel Angelici con José Castro, mandamás del elenco andaluz.

LEA MÁS: