El "Papu Dance" sigue causando furor en los fanáticos de Alejandro Gómez. Sin embargo, el delantero argentino ídolo del Atalanta de Italia parece tener quién le haga sombra y es ni más ni menos que su hijo.

Bautista Gómez, quien semanas atrás marcó un gol en las inferiores del cuadro italiano y celebró con el famoso paso de su papá, volvió a hacer de las suyas. Esta vez fue con lujo, ya que antes de convertir un gol metió un taco.

Alejandro Gómez se ganó un lugar en el equipo de Jorge Sampaoli y hasta llegó a convertir con la Selección argentina en el amistoso ante Singapur. En ese entonces, su hijo imitó el clásico baile desde la tribuna.

El ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo también celebró con el "Papu Dance" en el avión de regreso desde Ecuador, tras el triunfo por Eliminatorias que le valió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Nacido en Italia pero con sangre latina #bailacomoelpapu grande Bauti", fue la manera en que presentó al público el "Papu" Gómez a su hijo desde su cuenta de Instagram, junto al video del gol.

LEA MÁS: