El tema y la coreografía de "Papu" Gómez que ya es furor

El delantero del Atalanta y la Selección, autor de un gol ante Singapur, es protagonista de una coreografía que se volvió un hit mundial

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero argentino del Atalanta y la Selección, Alejandro Papu Gómez, marca tendencia en las redes con un hit llamado "Baila como el Papu" que comenzó viralizándose en Italia y luego trascendió todos los límites.

Todo comenzó con un video del que fue protagonista que simulaba una situación de vestuario de fútbol en donde tres jugadores discutían por las alternancias de un partido. Al escuchar las quejas, el futbolista surgido en Arsenal les dice: "Muchachos, no se peleen, yo les digo lo que necesitan", para luego poner el tema que ya es mundialmente conocido y bailado, ya que es acompañado de una coreografía impulsada por el delantero y copiada por quien escuche la canción.

Hoy, en el partido que Papu jugó con la Selección en Singapur, con victoria por 6-0 de la Argentina, uno de los cuales fue de su autoría, hasta su hijo se dio el lujo de copiar las gracias de su padre desde la tribuna del estadio.

En su cuenta de Instagram y en el resto de sus redes sociales, el ex San Lorenzo saca provecho del boom de su hit.

BAILA COMO EL PAPU 🎶😂 @djmatrixufficiale @gliautogol #papudance #bailacomoelpapu #jeanclaudevandamme

A post shared by Alejandro Gomez (@papugomez_official) on

LEA MÁS: