El desopilante cruce entre Gallardo y Guillermo: una "perlita" previa al Superclásico

El humorista "Pato" Muzzio les puso voz a los entrenadores de River y Boca justo antes del derby del domingo en el Monumental. Ambos "desafiaron" a Cherquis y el final es imperdible

Compartir
Compartir articulo

River llegará golpeado al Superclásico del domingo, tras la eliminación en la Libertadores frente a Lanús. Boca quiere aprovecharse de eso para prolongar su poderío en la tabla. Y en un entretenido cruce dialéctico, los técnicos de uno y otro equipo –caracterizados por Patricio Muzzio- hablaron con Ernesto Cherquis Bialo en los estudios de Infobae.

El moderador trató de apaciguar los ánimos una y otra vez, pero el Muñeco y Guillermo se dejaron llevar por los colores e impidieron que la entrevista transcurriera con normalidad. Además, desafiaron una y otra vez al conductor para que mencionara la palabra "Johannesburg", por la que tuvo un raíd mediático hace algún tiempo. ¿Se habrá animado a decirla?

infobae

Pato Muzzio, nominado al Martín Fierro por labor humorística, personifica a otras figuras destacadas del fútbol argentino y el deporte y expone todo su repertorio en la obra "2 son multitud", los viernes 10 y 17 de noviembre en el Paseo La Plaza, antes de arrancar la temporada en la costa atlántica durante el mes de enero.

LEA MÁS:

Las increíbles imitaciones de Patricio Muzzio

Así serán las transmisiones del River-Boca: los relatores, los comentaristas y las sorpresas