Así serán las transmisiones del River-Boca: los relatores, comentaristas y las sorpresas

Fox Sports Premium y TNT Sports eligieron a las duplas que comandarán la la doble transmisión del Superclásico. Aquí, todos los detalles

No sólo los planteles se preparan para el Superclásico. Fox Sports Premium y TNT Sports, los canales que transmitirán el encuentro que se disputará el domingo 5 de noviembre a las 18.05 en el Monumental también se alistan para el encuentro más esperado de la Superliga. Para ello, eligen a sus jugadores insignia y se enfocan en los detalles para darle su impronta al evento. Más de 800.000 personas ya adquirieron el pack fútbol en sus cableoperadores para no perderse el duelo y se espera que para la hora de inicio el número supere las 900.000.

Los preparativos de Fox Sports Premium

Sebastián Vignolo es el relator elegido por la cadena y estará acompañado por Diego Latorre. Fox prepara una previa a partir de las 16, en el estadio, con una mesa en la que participarán periodistas y ex jugadores que suelen emitir sus opiniones en los programas del canal. Los ya citados Vignolo y Latorre buscarán analizar y anticipar lo que puede ocurrir en el césped junto al Chavo Fucks, Oscar Ruggeri, Sergio Goycochea y el Mono Navarro Montoya. 

Al mismo tiempo, Fox promete presentar un nuevo recurso tecnológico durante la transmisión: la realidad aumentada.

TNT Sports sale a la cancha

Pablo Giralt en el relato y Matías Martin en los comentarios estarán al comando de una transmisión que comenzará a mediodía con conexiones permanentes. Además, también dispondrá de una mesa con opinión e información a cargo de las figuras del canal, como Juan Pablo Varsky, Fernando Pacini y Hernán Castillo.

Se viene el primer Superclásico de la era Superliga, con doble transmisión.