Viral: la divertida explicación de Diego Maradona al goleador inglés que quiere contratar el Real Madrid

El "Diez" se cruzó con una de las figuras de la Premier League y no dudó en remarcarle una falla a la hora de definir ante el arquero rival

Diego Armando Maradona visitó Wembley y se topó con su ex compañero en Newell's Mauricio Pochettino, hoy entrenador del Tottenham. Aprovechando la camaradería que tuvieron desde el equipo inglés, compartió un momento con dos de las figuras de ese club: el arquero Hugo Lloris y el goleador Harry Kane.

"Goleador, cómo la clavás eh. Es la columna vertebral: éste la saca todas y éste las mete todas", advirtió el Diez en el vestuario mientras Osvaldo Ardiles oficiaba como traductor de los futbolistas.

Cuando ya se estaban despidiendo, Maradona no pudo con su genio y le dio una clase de definición al atacante inglés que es seguido de cerca por el Real Madrid. "Fijate, que, todas allá no", le indicó mientras abría el brazo explicando hacia dónde iba el balón.

"Alguna acá", advirtió al mismo tiempo que cambiaba la dirección del movimiento de su brazo, como si fuese un remate cerrado ante el arquero.

"¿Sabés por qué? Porque los arqueros –señala a Lloris–, el Goalkeeper , está mirando televisión permanentemente", argumentó su explicación. "Le hacés así: tac", concluyó mientras abría grande los ojos con una risa cómplice.

El video empezó a ser compartido por diferentes cuentas y rápidamente se transformó en viral. El delantero inglés de 24 años es el máximo artillero de la actual Premier League y viene de realizar tres temporadas letales con 21 goles (2014/15), 25 goles (2015/16) y 29 goles (2016/17).

LEA MÁS:

"Diego Maradona fue ovacionado en Wembley luego de visitar al Tottenham de Pochettino"

"El show de Maradona y Ronaldo antes de anunciar al ganador del premio The Best"

Últimas Noticias

Roberto Feletti y el control de precios: “El lunes vamos a intervenir en los casos en que hay incumplimiento”

El secretario de Comercio dijo que la primera evaluación dio un 75% de cumplimiento en más del 60% de los relevamientos. Mañana se reúne con los mayoristas que –dijo- “regulan el margen de ganancia a los minoristas”. Aseguró que “están dadas las condiciones para la baja de precios” y que Guzmán coincide con su diagnóstico y sus medidas

El estremecedor relato de la esposa de Kobe Bryant sobre cómo se enteró de la muerte de la estrella de la NBA y su hija

Vanessa Bryan declaró en la causa contra el condado de Los Ángeles por la difusión de imágenes de los cuerpos de su marido y Gianna, ambos muertos en un accidente de helicópetro el 26 de enero de 2020

Aníbal Pachano apuesta a la conducción mientras prepara su biopic: “Quiero encontrar otro camino de mi faceta artística”

En una entrevista exclusiva con Teleshow, el artista dio detalles del ciclo de arquitectura que realiza y de la última comedia musical que prepara para su despedida de los escenarios

Histórico: Fabio Quartararo es el primer francés campeón del MotoGP

El galo de 22 años le alcanzó con ser cuarto en Misano, donde ganó Marc Márquez. Logró el título con dos fechas de anticipación

Se incendia un buque en las costas de Canadá que transporta más 52.000 kilogramos de químicos

Según las autoridades, el fuego está despidiendo gas tóxico, pero aclararon que por el momento “no hay riesgo de seguridad”
MAS NOTICIAS