El show de Maradona y Ronaldo antes de anunciar al ganador del premio The Best

Las leyendas del fútbol mundial fueron las encargadas de dar a conocer al mejor jugador del planeta. El imperdible diálogo previo

Compartir
Compartir articulo

Diego Armando Maradona y Ronaldo fueron los encargados de anunciar al ganador del premio The Best, que la FIFA otorga al mejor futbolista del mundo. Antes de comunicarlo, el argentino y el brasileño tuvieron un diálogo imperdible.

(Getty)
(Getty)

Ronaldo fue el primero en saludar a los presentes y destacar lo feliz que le hacía ver "a toda la familia del fútbol reunida". Y al instante, dejó aflorar su admiración hacia el argentino: "Cómo me hubiera gustado jugar contigo, hermano, madre mía…".

Así anunciaron al ganador del premio The Best

Maradona devolvió el gesto y también dejó un mensaje: "Antes de todo quiero decir a la familia nueva de la FIFA que hoy estamos más unidos que nunca, para refundar una FIFA de fútbol".

Pero claro, producto de los nervios por participar del momento más esperado de la gala, Diego no supo si ya habían mostrado los ternados y estuvo a punto de anunciar al ganador.

Diego Armando Maradona y Ronaldo, presentes en la gala del premio The Best (AP)
Diego Armando Maradona y Ronaldo, presentes en la gala del premio The Best (AP)

El ida y vuelta con Ronaldo fue desopilante, ya que el argentino le advirtió al brasileño que le hiciera una seña para no cometer el error. "Pero si te estoy pegando por abajo", le contestó Ronaldo, provocando las risas de todos los presentes.

LEA MÁS:

Quién es Layla Anna-Lee: la deslumbrante presentadora del premio The Best

La secuencia del gesto cariñoso de Diego Maradona hacia Lionel Messi

23 fotos de la alfombra verde de los premios "The Best"