(Boca Juniors)
(Boca Juniors)

Paolo Goltz sufrió un lesión que lo marginará del equipo al menos por tres semanas. El defensor central terminó con una molestia física en la práctica del miércoles y el club confirmó el parte médico este jueves: "Distensión pectíneo derecho".

El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México se perderá el encuentro del domingo frente a Patronato de Paraná, y llegaría con lo justo ante Belgrano de Córdoba (29 de noviembre). Una semana después se disputará el Superclásico ante River en el Monumental, el 5 de noviembre. Vale destacar que el fin de semana del 22 de octubre no habrá fecha por las elecciones legislativas.

(Boca Juniors oficial)
(Boca Juniors oficial)

Santiago Vergini será el reemplazante de Goltz de cara al encuentro que Boca disputará ante Patronato en Paraná este domingo desde las 20:05, por la sexta fecha de la Superliga argentina.

Además, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Edwin Cardona, por su expulsión ante Chacarita, ni con Fernando Gago, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la Selección en el juego ante Perú en la Bombonera.

La dura lesión de Fernando Gago

En lugar del colombiano la duda del Mellizo está puesta en Junior Benítez o Cristian Espinoza, mientras que por Pintita jugaría el uruguayo Nahitan Nández. Además, la otra variante con respecto al equipo que venció al Funebrero sería el retorno de Leonardo Jara al lateral en lugar de Gino Peruzzi.

(Prensa Boca)
(Prensa Boca)

Este jueves se reincorporaron a los entrenamientos los jugadores convocados a las selecciones. Darío Benedetto, Pablo Pérez, por Argentina, y los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, quien igualmente no podrá jugar este fin de semana por suspensión.

Así las cosas, el probable equipo formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez o Cristian Espinoza.

LEA MÁS: