La burla de Ángel Di María en el sexto gol ante Singapur

El "Fideo" liquidó el encuentro frente a los asiáticos con un tanto que reflejó la diferencia de jerarquía entre ambos equipos

Guardar

Nuevo

El reloj ya había pasado el minuto 90 cuando Ignacio Fernández pisó el área y asistió a Ángel Di María, quien llevó la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi y Javier Mascherano en la goleada de la Selección ante Singapur. La definición del Fideo para el 6-0 definitivo dejó en claro que no hubo equivalencias entre un equipo y el otro.

Sin marcadores cerca y con el arquero fuera del cuadro, el hombre del Paris Saint Germain giró sobre su eje y empujó la pelota casi sobrando la situación, antes de tomar el balón y ponerlo debajo de su camiseta para dedicárselo a su mujer, que está esperando un bebé.

El encuentro ante Singapur evidenció que la prueba exigente fue el viernes pasado, cuando el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se midió ante Brasil en Australia. Algunos futbolistas tuvieron su bautismo ante los asiáticos, pero el nivel ofrecido por el adversario de turno no resistió análisis.

Además, después de la acción, el rosarino publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

Argentina goleó a Singapur en el cierre de su gira

Jornada de amistosos internacionales: Brasil, Chile y Colombia se prueban en el exterior

Guardar

Nuevo