Denunciaron al "Pato" Cabrera por violencia de género

El histórico golfista fue denunciado por su novia policía tras un hecho en un country de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
La denuncia sobre el “Pato” Cabrera la radicó su actual novia (NA)
La denuncia sobre el “Pato” Cabrera la radicó su actual novia (NA)

El golfista Ángel Cabrera fue denunciado por su pareja en las últimas horas a raíz de un caso de violencia de género que ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa Allende, su lugar de residencia.

Según informó el medio cordobés La Voz, fue imputado por lesiones leves tras la denuncia que llevó a cabo su mujer, de apellido Torres, que trabaja como oficial de la Policía de Córdoba.

La información que brindó el portal indica que el Pato, ganador del Masters de Augusta en 2009, habría llamado a su novia para que lo ayudara porque estaba en estado de ebriedad en la madrugada del martes.

En 2009 conquistó el Masters de Augusta, su máximo logro deportivo (NA)
En 2009 conquistó el Masters de Augusta, su máximo logro deportivo (NA)

Cuando fue a socorrerlo, se encontró con la camioneta del deportista en una estación de servicio de la zona y a Cabrera hablando con otra mujer. Esto habría decantado en una fuerte discusión que fue subiendo de tono. Según las versiones, Cabrera subió a su vehículo y chocó al de Torres, antes de partir rumbo a la casa de ella en un country de la zona.

Ella logró interceptarlo en la guardia del complejo y sostienen que allí Cabrera, de 47 años, la insultó y la golpeó.

El caso será investigado por una fiscalía ordinaria, ya que no cumple con los criterios de riesgo dispuestos por el Ministerio Público Fiscal como para ser tratada por la fiscalía de violencia familiar. Si bien ya se lanzó la citación a indagatoria del Pato, todavía no tiene fecha definida.