
Punto final para la participación del tandilense Juan Martín Del Potro en el ATP de Stuttgart. El argentino cayó sin atenuantes ante el alemán Philipp Kohlschreiber en semifinales por 6-3 y 6-4.
En el encuentro, que tuvo una suspensión por lluvia cuando se disputaba el segundo set, "La Torre" no pudo exhibir la solidez que había tenido en los primeros encuentros del certamen y sufrió una derrota que le impidió llegar a su primera final de la temporada.
Kohlschreiber, con esta victoria, logró reducir la enorme brecha en el historial de encuentros entre ambos tenistas. En los siete duelos previos, Del Potro había conseguido seis victorias.
En la final, el tenista local se enfrentará con el austríaco Dominic Thiem, quien dio el golpe al vencer en la otra semifinal a Roger Federer por 3-6, 7-6 y 6-4.
A pesar de la derrota, el haber llegado a semifinales le permitirá a Del Potro meterse nuevamente entre los 200 mejores jugadores del ranking mundial, en el cual hasta hoy ocupa la posición 223°.
La semana próxima, el tandilense jugará el ATP de Londres como parte de su preparación para el Grand Slam de Wimbledon. Allí tendrá un duro debut, ante el estadounidense John Isner.
Últimas Noticias
Retiro de AFP: Confirman nuevo valor de las 4 UIT para los que soliciten en enero 2026
La UIT aumentó a S/5.500 y con esto cambia también el monto de 4 UIT que se puede pedir, aún, de las cuentas de pensiones

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Juegos Once informó la combinación ganadora del Sorteo 2 de las 12:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Resultados de la Lotería de la Cruz Roja martes 16 de diciembre: números ganadores del premio mayor de $7.000 millones
Como cada martes, aquí están los ganadores de la Lotería de la Cruz Roja

Teo Gutiérrez recordó la petición que le hizo su esposa antes de regresar al Junior de Barranquilla y quedar campeón: “Me apretó”
El delantero barranquillero, figura histórica del club, aportó dentro y fuera del campo en la consagración de su equipo ante el Tolima, consolidando su estatus de ídolo y reafirmando su vínculo con la hinchada rojiblanca


