“Una película sin Julie”: música, teatro y una amiga invisible

Lucila Gandolfo protagoniza esta obra que se estrena el 20 de junio en el Maipo, con texto y música de Fernando Albinarrate, y dirección de Julio Panno

Guardar

Nuevo

“Una película sin Julie”
“Una película sin Julie”

Inspirado en una idea de Lucila Gandolfo, con texto y música de Fernando Albinarrate, y dirección de Julio Panno, la obra teatral Una película sin Julie llega al Maipo. Será el jueves 20 de junio a las 20 horas y, desde entonces, 8 únicas funciones cada jueves.

A lo largo de 90 minutos, Gandolfo actúa, canta y baila interpretando a Catalina Lonely, una mujer que incorpora desde su más temprana infancia a Julie Andrews como su amiga invisible, la que por presencia y por ausencia es la coprotagonista.

La premiada actriz fue ovacionada en los musicales I y II a principios de la década del 90 y luego con trabajos como El fantasma de la Opera, Nine y Hermanos de sangre. También en unipersonales como La maestra serial, Madre cómprame un negro y Lucila Gandolfo in concert, y en personajes como el de Sally Conforte en la serie Ringo y la villana Sharon Benson en Soy Luna de Disney.

El espectáculo cuenta con más de 30 melodías y canciones originales de Rodgers y Hammerstein, Lerner y Loewe, Sherman, Bernstein, entre muchos otros. Las entradas, cuyo valor es de 15.000 pesos, se adquieren en la boletería del Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA) o a través de Plateanet.

* “Una película sin Julie”: todos los jueves a las 20 horas (estreno: 20 de junio) en el Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA).

Guardar

Nuevo