Sergio Massa, político argentino dirigente del partido de la oposición Frente Renovador, compartió en las redes sociales que acaba de toparse con las criptomonedas y blockchain, tecnologías presentes desde el año 2009:

"Hoy me bajé Xapo, una wallet de Bitcoin. Las Criptomonedas y Blockchain, son una gran oportunidad en la economía del futuro y los nuevos empleos en el mundo que viene"

La empresa mencionada, Xapo, aclaró que no se trata de una publicidad encubierta; la firma no realiza campañas publicitarias en ninguna parte del mundo. "Lo conozco (a Massa) desde los '80 y simplemente me llamó para que le explique bitcoin y blockchain. Lo hice, se bajó la app y decidió publicarlo" dijo a Cripto247 Carlos Maslatón, tesorero de Xapo.

Según Maslatón, "Massa está interesado en hacer de Argentina un país  amigable  con bitcoin e invitar a empresas a participar acá".

Xapo es una billetera de bitcoin cofundada por dos argentinos, Wenceslao Casares y Federico Murrone desde Silicon Valley. Hoy es uno de los mayores custodios de bitcoin en el mundo, con sede en Hong Kong.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy me bajé Xapo, una wallet de Bitcoin. Las Criptomonedas y Blockchain, son una gran oportunidad en la economía del futuro y los nuevos empleos en el mundo que viene.

Una publicación compartida de Sergio Massa (@sergiomassaok) el

LEA MÁS: