Su ex reportó el iPhone que le había regalado como robado como venganza después de terminar: así reaccionó la mujer

Al parecer, después de que la pareja culminó con su relación, esta habría sido la forma en la que el sujeto eligió cobrar venganza, pero ella no se quedó de brazos cruzados

Compartir
Compartir articulo
Hombre reportó el celular que le regaló a su novia porque terminaron - Crédito Michaela Rehle/Reuters
Hombre reportó el celular que le regaló a su novia porque terminaron - Crédito Michaela Rehle/Reuters

Aunque muchas personas tienen claro que al entregarse detalles en pareja se tiene por entendido que se trata de un obsequio desinteresado y sin carácter devolutivo, en algunas ocasiones las rupturas pueden llegar a generar tanto dolor y resentimiento en las personas, que buscan que sus exparejas les devuelvan lo invertido.

Para estas personas las cosas que se dieron durante el romance pasan a un plano material y de gasto que para suplir la decepción prefieres recuperarlo.

Lo anterior, especialmente porque a la hora de escoger un regalo para ese ser amado, las personas buscan objetos invaluables o regalos materiales que tiene precios altos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Varias exparejas piden la devolución de regalos por dolor -  VisualesIA
Varias exparejas piden la devolución de regalos por dolor - VisualesIA

Algunos prefieren regalar viajes y experiencias que quedarán en los recuerdos de ambos, pero también hay quienes optan por darle a la pareja, joyas, ropa, celulares, incluso, en el caso de mayor generosidad, carros.

Sin embargo, en algunas oportunidades esos regalos costosos en ocasiones pueden convertirse en objeto de discordia, por el alto valor que tienen, pues a la hora de terminar no falta quienes exigen la devolución de los mismos porque creen que esta es una forma de reparación.

Es así como le sucedió recientemente a una mujer que su expareja le reportó como robado el celular que le había regalado a manera de venganza porque terminaron.

Según lo que publicó en la red social X, la joven aseguró que su expareja reportó el iPhone que le había dado como obsequio hace un tiempo, después de que se llevara a cabo su ruptura sentimental. Ante esto, la mujer no dudó en compartir su frustración y rabia con una publicación en la que mostró la evidencia.

Usuaria mostró en X que su exnovio le reportó como robado el celular que le regaló porque terminaron - @Angelicaconamor/X
Usuaria mostró en X que su exnovio le reportó como robado el celular que le regaló porque terminaron - @Angelicaconamor/X

Saludos al hijo de puta que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”, escribió la usuaria con una foto en la que dejó ver el nuevo teléfono móvil que ya tiene en sus manos.

De acuerdo con sus palabras, el tiro que su exnovio le tiró, le salió por la culata, porque no pudo dejarla sin celular ni incomunicada, ya que su familia y más allegados de una la ayudaron y pudo comprarse un celular nuevo.

Además, aseguró que ella siempre ha actuado bien, por lo que ese tipo de acciones y actitudes no la afectan, pues recibe de lo mismo que ella siembra.

Sin embargo, ahí no terminó la historia, pues la mujer, que en la cuenta de X en donde hizo el reporte aparece con el nombre de Angélica, dio a conocer en otra publicación a través de un mensaje que decidió devolver el iPhone que le habían dado como obsequio junto con la argolla de matrimonio que le habían entregado un día.

Mujer que le reportaron el celular que le regalaron lo devolvió con un anillo - crédito @Angelicaconamor/X
Mujer que le reportaron el celular que le regalaron lo devolvió con un anillo - crédito @Angelicaconamor/X

“Como a los xtuiteros nos encanta el chisme. Update: Se devuelve el regalo, incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima”, puntualizó.

Como era de esperarse, la historia no tardó en viralizarse y tener varias reacciones y comentarios de los internautas que quedaron sorprendidos con la forma de actuar del hombre, pero también hubo algunas mujeres que felicitaron a la víctima por separarse de él.

“Qué porquería, menos mal te libraste de él, nada bueno te iba a ofrecer”, “Pero qué perro”, “Mejor que no tengas nada que te vincule a ese saco de sal”, “Tenemos el mismo ex, el mio me lo pidió de regreso y al mes se lo robaron”, “Otro capítulo de los manes valiendo más verga que lo usual. Qué novedad”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.