Lotería del Valle: números ganadores del sorteo del 13 de marzo

Como cada miércoles, aquí están los resultados de la Lotería del Valle

Compartir
Compartir articulo
El premio mayor de la Lotería del Valle es de 6 mil millones de pesos (Infobae)
El premio mayor de la Lotería del Valle es de 6 mil millones de pesos (Infobae)

Como cada miércoles, la Lotería del Valle celebró el sorteo número 4735, aquí están los resultados del premio de este 13 de marzo.

No se olvide de cuidar su billete, es la única manera de recibir su premio si resulta ganador. Guárdelo en un lugar seguro y asegúrese de que no se dañe ni se ensucie para poder reclamarlo antes de la fecha límite.

Para reclamar tu premio, puedes hacerlo en cualquier punto autorizado, siempre y cuando no supere los 20 millones, de lo contrario tienes que acudir a las oficinas de la Lotería del Valle.

Recuerda que tienes un lapso de 12 meses, una vez finalizado el sorteo, para ir por tu premio.

Resultados de la Lotería del Valle:

Fecha del sorteo: miércoles 13 de marzo.

Número de sorteo: 4735

Combinación ganadora: 0634.

Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Archivo)

La Lotería del Valle solo realiza un sorteo cada semana, todos los miércoles. Prueba tu suerte y puedes ganar hasta 6 mil millones de pesos.

¿Cómo ganar la Lotería del Valle?

Para jugar a la Lotería del Valle tienes que elegir un número compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie, el ganador es aquel que coincide con la cifra del sorteo, sin embargo, hay una amplia gama de premios con los cuales también puedes ganar.

Puedes comprar el billete de la Lotería del Valle con tu lotero de confianza o cualquiera de los distribuidores oficiales. Si prefieres hacer tu compra en línea, ingresa a las páginas de LottiVé, LottiRed o LotiColombia, regístrate, inicia sesión y participa.

Aparte del premio mayor de 6 mil millones de pesos, Loterías del Valle tiene un seco de 240 millones de pesos, un secos de 120 millones de pesos, tres secos de 30 millones de pesos, dos secos de 15 millones de pesos y 23 secos de 12 millones de pesos.

La Lotería del Valle tiene más de 90 años, inició operaciones en 1930 y actualmente sus ganancias se destinan al sector salud.