Ahora sí quedó contenta: Karol G es portada de la revista ‘ELLE’ de Estados Unidos

La cantante es la tercera personalidad colombiana en ser portada de la importante revista de moda, primero fueron Shakira y Maluma

Compartir
Compartir articulo
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, fue tendencia en el mes de abril por sus quejas contra una revista que editó en exceso las fotografías que utilizaron de ella para su portada. Tras ese trago amargo, ahora la artista paisa está feliz con una nueva portada en una importante revista, se trata de ELLE de Estados Unidos.

ELLE es una de las revistas de moda y belleza más importantes a nivel internacional, y para la edición de junio-julio, Karol G es la artista que protagoniza la portada de la publicación, con una extensa entrevista en las páginas interiores. En su diálogo con la revista la cantante confesó los retos de la industria y detalles de su más reciente álbum “Mañana será bonito”.

Este es un importante logro para la colombiana, pues se convierte en la tercera artista nacional en aparecer en la portada de ELLE. La primera fue Shakira en 2013 y una reciente en octubre de 2022 y luego fue Maluma, quien de hecho fue el primer hombre en estar en la portada de una revista dedicada a mujeres.

(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)

En el caso de Karol G, la colombiana apareció con su nuevo look de cabello rosado y unos atuendos bastante lujosos. A Giraldo la entrevistaron en Nueva York, ciudad que a ella le trae muchos recuerdos, porque fue un lugar al que escapó cuando sintió que no se le abría un camino en la industria musical. Ahora regresaba con un disco número uno en los listados de ese país.

Yo estoy solamente cantando de un momento de mi vida. ¿Qué tan impactante va ser eso para la gente? Si la gente se conectó con el álbum, ellos están conectados, literal, directamente conmigo, porque eso es el álbum: historias de mi vida en canciones”, dijo la cantante sobre el éxito de “Mañana será bonito”.

Karol G confesó que su nuevo álbum nació del difícil momento que atravesó tras su ruptura con Anuel AA, el cual la llevó a experimentar nuevas emociones y proponerse nuevos retos en su vida profesional y personal. “Tenía que aprender, tenía que valorar lo que tenía, tenía que encontrar la felicidad en mi más que en otra persona”.

(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)

Karol G habló de su colaboración con Shakira

La artista paisa, entre los nuevos lanzamientos de su disco, incluyó una canción con Shakira llamada “TQG”, abreviatura de “Te Quedó Grande”. La canción se unió a la ola de lanzamientos con los que la barranquillera dio algunos detalles de su ruptura con Gerard Piqué y que coincidió con el momento que también enfrentaba Karol G.

La artista urbana se refirió al sueño que era para ella grabar junto a Shakira. “Cuando estábamos grabando y ella estaba haciendo sus partes, yo estaba sentada y como que se me vino una ola, como cuando dicen que uno se muere, se le viene toda la vida encima en un segundo ... Yo no lo podía creer”.

Cabe mencionar que antes de revelar el álbum de “Mañana será bonito” completo, el cual llegó al primer lugar en el listado de Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. US, con tan sólo “TQG” Karol G ya había conseguido, por primera vez en su carrera, figurar en el top 10 en Estados Unidos en el Billboard Hot 100.

(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)

También se refirió a su papel como representante femenina en el género urbano y señaló que tuvo una entrada difícil porque “toda la vida estuvimos escuchado música de hombres”, según ella. Señaló que su aporte fue llegar a demostrar que “en realidad, nosotras como mujeres decimos las cosas también de otra manera, las sentimos y las pensamos de otra manera. El hecho [es] que una mujer lo estaba diciendo sin tapujos, sin obstáculos”.

Los atuendos de Karol G en la portada de “ELLE”

En algunas de las fotografías a la cantante colombiana se le ve utilizando un corsé diseñado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. Con accesorios como un colla de la marca Bulgari y anillos de John Hardy.

En la portada luce un vestido café de la marca Luar de un valor aproximado de 1090 dólares, es decir, casi cinco millones de pesos. Acompañado de un corsé de Agent Provocateur de 650 dólares que serían cerca de tres millones de pesos y unos zapatos de Marc Jacobs de más de 10 millones de pesos.

(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)
(Fotos @elleusa / Zoey Grossman)