“Día a Día” le dio la bienvenida a un nuevo presentador; ahora son siete

Carlos Calero regresó al programa de variedades tras el final de “La Descarga”; y en el set sorprendieron con la noticia de que Iván Lalinde seguirá en el set y la llegada de un humorista todos los días

Compartir
Compartir articulo
El humorista de "Sábados Felices", Jhovanoty ahora estará en el matutino del mismo canal acompañando a Carolina Cruz, Carito Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas
El humorista de "Sábados Felices", Jhovanoty ahora estará en el matutino del mismo canal acompañando a Carolina Cruz, Carito Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas

Tras el final del concurso de canto La Descarga el presentador Carlos Calero regresó al programa matutino Día a Día y los televidentes anticipaban que, como había pasado anteriormente, su colega Iván Lalinde saldría del mismo. Sin embargo, el programa de variedades sorprendió ampliando al equipo, dejando a las figuras ya conocidas y añadiendo a un nuevo presentador.

Día a Día ha sido uno de los matutinos que ya lleva más de 20 años al aire y que se ha caracterizado por tener como figuras a tres famosos presentadores del momento (dos mujeres y un hombre); cosa que con el paso de los años y el cambio de formato se ha modificado. El más reciente consistía en tres presentadoras y un presentador; esto además de quienes los acompañan desde otras ciudades.

Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto y Carlos Calero han sido durante los últimos años la fórmula del matutino, pero como Calero a veces ejerce como presentador de otros programas, en esos momentos ha entrado en escena Iván Lalinde para tomar su lugar. Además cuentan con el apoyo de Juan Diego Vanegas, como chef, y ahora tendrán a Jhovanoty para darle humor al programa.

Así se anunció la entrada de Jhovanoty a Día a Día
Así se anunció la entrada de Jhovanoty a Día a Día

A través de las redes sociales oficiales del programa de variedades se confirmó la llegada del humorista al programa. Cabe resaltar que anteriormente Día a Día había tenido entre sus figuras a humoristas como Don Jediondo o Carlos Andrés Mejía con sus personajes haciendo chistes y bromas en algunas partes del programa; sin embargo, Jhovanoty llega a ejercer como un presentador más con su humor.

Desde hace varios años Jhovanoty hace parte del elenco de humoristas de Sábados Felices y más recientemente hacía parte del equipo de la emisora Tropicana en Bogotá en las mañanas. A través de sus redes sociales el humorista agradeció los buenos comentarios que ha recibido tras su primera aparición al aire en el programa como parte de los presentadores. “Me siento muy honrado por parte de los televidentes de Día a Día por recibirme y a los compañeros acá. Simplemente les pido que me manden buena energía porque estoy muy nervioso”.

A través de redes sociales se realizó una transmisión en vivo con el humorista desde el perfil de Día a Día en el que Jhovanoty confirmó que hacer parte del programa de variedades es una de esas oportunidades que muchos humoristas esperan para crecer dentro del medio. “Cuando me dijeron, creo que es uno de los sueños de todas las personas ir escalando en su carrera y creo que es un motivo más para exigirme a mí mismo, para retarme”, aseguró.

El humorista Jhovanoty también es conocido por su talento para imitar a varias personalidades, entre ellas al exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo. Crédito: @Jhovanoty / Facebook
El humorista Jhovanoty también es conocido por su talento para imitar a varias personalidades, entre ellas al exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo. Crédito: @Jhovanoty / Facebook

Efectivamente, Jhovanoty llegó al programa para hacer reír y sorprender con su talento para imitar. En su primer programa el humorista sorprendió a sus compañeros de set apareciendo en pantalla y haciendo una imitación del presidente Gustavo Petro. En medio de su intervención el famoso también hizo algunas bromas refiriéndose a sus nuevos compañeros Iván Lalinde y Carlos Calero.

En ese momento los presentadores bromearon con el humorista y señalaron que no estuviera allá con ellos. “Nos dejó como en shock”, afirmó Iván Lalinde tras la intervención de Jhobanoty en la pantalla y luego cuestionó si esas sorpresas se iban a convertir en algo constante en el matutino. “¿Este señor va a estar aquí siempre?”, cuestionó y en ese momento llegó el humorista al set para anunciar que, en efecto, los acompañará todos los días.

Jhovanoty, buena elección pero es bueno que también le baje un poco a la efusividad”; “Es bueno el humor, pero no todo el tiempo”; “Jhovanoty la mejor elección. Ahora sí mejoró el programa”; “Ese poco de presentadores no caben en la sala”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales.