La reversión del SUV Ford Bronco se abrió paso de una manera cinematográfica

Entre paisajes no convencionales, la marca entregó a través de un idea original, el primer vehículo cero kilómetro que llegó al país y busca convertirse en leyenda

Bronco, la reversión del SUV de Ford (Crédito: Prensa Ford)
Bronco, la reversión del SUV de Ford (Crédito: Prensa Ford)

La libertad es uno de los bienes más preciados que existen. Hoy, es cada vez más importante y muchos reconocieron que pudieron dimensionar la sensación de libertad o de la pérdida de la misma con la pandemia del COVID-19. Salir a la ruta, sentir el viento en la cara, poder disfrutar de esas pequeñas cosas, cobran un valor diferente en estos tiempos.

Ford Bronco tiene esa combinación perfecta y ya se convirtió en ícono de aventuras para disfrutar sin límites de la vida al aire libre. La nueva SUV de Ford conjuga todas las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras en los terrenos más diversos y extremos.

Si bien los fanáticos del óvalo esperaban ansiosos el renacimiento de esta SUV, Argentina logró su incorporación recién este año y desde el 4 de marzo sus seguidores tuvieron la posibilidad de participar de un proceso de preventa.

Este proceso incluyó algo innovador, a la altura de las circunstancias: Ford eligió a un cliente para entregarle el vehículo de una manera fuera de lo convencional y con el objetivo de homenajear la vuelta de esta leyenda.

La pasión y la ansiedad se apoderaron del primer cliente en recibir la nueva Ford Bronco. Lo que no sabía es que una jornada que ya de por sí era motivo de felicidad, iba a coronarse con una aventura impensada protagonizada por la adrenalina y la emoción. Una experiencia a todo terreno desde el momento en que se encendió el motor.

Si bien el cliente sabía que el momento iba a ser documentado, jamás imaginó que al llegar lo estaría esperando un helicóptero para trasladarlo 80 kilómetros hasta un espacio descampado en el que por fin iba a conocer a su nuevo amor: la Ford Bronco en esta nueva versión. Allí luego de la sorpresa inicial pudo experimentar al máximo toda la versatilidad y prestaciones off-road desde el inicio.

Un cliente recibió el vehículo de una manera fuera de lo convencional (Crédito: Prensa Ford)
Un cliente recibió el vehículo de una manera fuera de lo convencional (Crédito: Prensa Ford)

El paso a paso de la entrega de la SUV

Retirar un 0 kilómetro y sobre todo uno tan esperado como este no es una situación de todos los días y por eso se vive como un acontecimiento en sí mismo. La espera, si bien suele desesperar, es la antesala a todo lo bueno que está por llegar. Por eso, esa caminata o trayecto hasta el concesionario, suele estar protagonizado por una mezcla de alegría y emoción.

Si bien aparentemente todo parecía normal, algo impensado iba a suceder. El cliente ingresó y fue recibido por un representante de Ford. Mientras hablaban sobre los detalles del nuevo vehículo, el ruido inconfundible de un helicóptero se hacía cada vez más fuerte y es por eso que llamó la atención del cliente.¿Cómo podía ser que un helicóptero se acercara a la agencia? Aterrizó en el playón lo que paralizó por unos minutos la ciudad. Los vecinos, sorprendidos por el acontecimiento, se acercaron para conocer lo que estaba sucediendo. Adentro, el representante de Ford le entregó la llave del auto y lo acompañó a la salida.

La cara de sorpresa del cliente con ese escenario de fondo fue un capítulo aparte. Uno muy emotivo, por cierto. Se subió al helicóptero y después de unos minutos de viaje, aterrizaron en el medio de un descampado todo embarrado y ahí fue donde el cliente vio su Bronco por primera vez. Como no podía ser de otra manera fue amor a primera vista retratado inmediatamente con una selfie junto al auto.

La alegría y emoción del cliente de Ford Bronco (Crédito: Prensa Ford)
La alegría y emoción del cliente de Ford Bronco (Crédito: Prensa Ford)

Una vez que ingresó en el vehículo pudo, por fin, liberar toda la adrenalina y con una felicidad cargada de emoción emprendió el regreso a su casa, esta vez en su nueva SUV, versátil, moderna y con ese toque de nostalgia de esta reversión tan esperada.

Para salir de ese lugar de entrega creyó conveniente el “modo Lodo”, uno de los siete modos con los que cuenta el sistema de gestión de terrenos (GOAT, Goes Any Terrain) que optimiza la performance de la Bronco Sport y permite al cliente aventurarse en cualquier desafío.

La libertad en todo su esplendor, unido a ese espíritu aventurero al que siempre nos tuvo acostumbrados la Bronco. Un viaje en el tiempo con todo el confort de esta nueva versión. Una jornada inolvidable. Así se entregó la primera Ford Bronco: con el despliegue que merece una SUV tan querida.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Un hincha brasileño irrumpió en la TV argentina y mostró el imponente tatuaje de Lionel Messi en su espalda

Un joven decidió inmortalizar la figura del rosarino en su piel con un diseño gigante y asombroso

Terminaron las elecciones presidenciales en Irán: Ebrahim Raisi se mantiene como favorito

El malestar generalizado de los iraníes por el COVID-19 y la descalificación de cientos de candidatos hacen prever una elevada abstención, que podría batir el récord del 57% de las legislativas de 2020

Robo de armas, secuestro, tortura y homicidio: la historia de un crimen que estremece a La Araucanía chilena

Dos sujetos se entregaron por este crimen y otros dos han sido detenidos en las últimas horas. La policía indaga la posibilidad de que las armas hurtadas hayan sido usadas en un asesinato contra un Carabinero

Jessica Salazar, ciclista mexicana, pidió aclarar su exclusión de los JJOO de Tokio

Jessica Salazar, determinó como injusta la determinación que se tomó al dejarla fuera de la Selección Mexicana de Ciclismo, pues es una de las mejores arrancadoras

La dura respuesta de la Asociación Argentina de Psiquiatras: “En nuestro país no existen los manicomios hace décadas”

Fue en respuesta a los dichos del gobernador Axel Kicillof, quien aseguró que en la Provincia de Buenos Aires han sido ejemplares en “desmanicomializar”. En diálogo con Infobae, Ricardo Corral, presidente de la institución que nuclea a los psiquiatras, remarcó la importancia de contar con un sistema de salud mental acorde a los tiempos vigentes
MAS NOTICIAS