Excentricidad al máximo: cómo es la red social exclusiva para los millonarios que usan Rolls-Royce

Los clientes selectos que pueden comprar un modelo cero kilómetro ahora acceden a Whispers, una comunidad virtual en donde se comparten experiencias, compras y contactos. Hay desde celebrities hasta Jefes de estado o integrantes de la realeza

Compartir
Compartir articulo
Rolls Royce creó su propia comunidad privada que comparte experiencias, gustos y lujos, y en la que se puede interactuar.
Rolls Royce creó su propia comunidad privada que comparte experiencias, gustos y lujos, y en la que se puede interactuar.

Excentricidad a la máxima potencia. Rolls Royce siempre ha sido sinónimo de los parámetros más elevados de lujo y exclusividad, atributos que se encargó de resaltar a lo largo de su historia con infinidad de desarrollos tan distintivos como originales. En este caso, una de las últimas novedades de la firma británica ya no tiene que ver con la costura artesanal de un cuero muy selecto, o alguna incrustación en diamante, por ejemplo, sino que viene con registro 2.0. Contar con un Rolls-Royce en el garaje ahora también abre la puerta a un mundo virtual de elite, al que se accede mediante la red social exclusiva que la marca acaba de lanzar: Whispers (susurros).

Esta red social selecta le permite a cualquier comprador de un Rolls Royce sumarse a una comunidad privada que comparte experiencias, gustos y lujos, y en la que se puede interactuar. Cada cliente también accede a una tienda online donde se pueden encontrar todo tipo de objetos exclusivos, así como productos únicos y ediciones limitadas.

La aplicación está disponible en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.
La aplicación está disponible en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

Por supuesto Whispers le permite a cada usuario de Rolls Royce hacer consultas directamente con la marca y solicitar citas para reparaciones o servicios. La Unidad de Inteligencia de Lujo de la marca, por otra parte, se encarga del servicio más original: la lectura de historias especialmente seleccionadas, como puede ser el relato de una expedición a la Antártida o anécdotas personales que sirven como inspiración para el resto de la comunidad.

Red Social Rolls Royce

A la firma británica le demandó dos años de pruebas el desarrollo de esta red social. Hizo ensayos con emprendedores, celebrities, jefes de estado e incluso miembros de la realeza para testearlo: la excelente repercusión entre ellos finalmente consiguió que Whispers se transforme realidad. La aplicación está disponible en el Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, con altísimos niveles de seguridad –según explica la marca- para no dejar expuestos datos sensibles de la clientela más selecta del planeta.

“Whispers ofrece experiencias transformativas y raras, acceso a productos deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados y preparados por Rolls-Royce y entregados directamente a las manos de nuestra comunidad global”, resumió el CEO de la empresa, Torsten Müller-Ötvös.

Los usuarios pueden comunicarse directamente con el CEO de Rolls-Royce, para compartir desde experiencias hasta oportunidades de negocio.
Los usuarios pueden comunicarse directamente con el CEO de Rolls-Royce, para compartir desde experiencias hasta oportunidades de negocio.

Y justamente, otra de las particularidades que ofrece Whispers es que los usuarios pueden comunicarse directamente con el CEO de Rolls-Royce, para compartir desde experiencias hasta oportunidades de negocio con los altos rangos de la empresa. Líderes de estado, rockstars, raperos, altos ejecutivos de multinacionales, estrellas de Hollywood, entre otros, forman parte de la clientela de la marca y de esta flamante red social. ¿Alguien quiere un concierto privado de su banda favorita? Se puede conseguir en minutos vía Whispers, asegura la firma.

Los objetos más exclusivos están disponibles en la tienda online que ofrece Whispers.
Los objetos más exclusivos están disponibles en la tienda online que ofrece Whispers.

“Ciudadanos del mundo, conocedores, patronos de las bellas artes, filántropos, coleccionistas de artefactos finos y exquisitos, individuos que no se detienen por barreras comunes como el tiempo o el dinero”, así define Rolls Royce a su clientela. Por supuesto puede sumarse cualquiera que pueda comprar un modelo nuevo de fábrica. Los de “entrada de gama” son el Cullinan o el Ghost, que cuestan desde 350.000 o 330.000 dólares respectivamente. Último dato distintivo: Whispers no permite usuarios de Rolls Royce de segunda mano.

SEGUÍ LEYENDO: