Panam Sports presenta cancion oficial de los atletas de America para Tokio

"Don’t Stop Believin’" o "No dejes de Creer" se llama el cover dedicado a los esforzados atletas que han dejado todo por aquel anhelo de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Trayvon Bromell, Dalilah Muhammed y Elaine Thompson entre otros, presentan esta canción que espera ser un éxito de cara a la cita olímpica que empieza el 23 de julio en Japón.

SANTIAGO DE CHILE (22 de junio de 2021) — Este miércoles 23 de junio se celebra oficialmente en todo el mundo el Día Olímpico que coincide con la conmemoración de que sólo resta 1 mes para el inicio de la fiesta olímpica de Tokio 2020, y Panam Sports se ha adelantado a esta importante fecha para presentar la Canción Oficial de los Atletas de América para esta cita deportiva.

Un cover de la reconocida banda "Journey" interpretada por uno de los mejores imitadores de Steve Perry en el mundo Nicolás Cid (@nicoz_cid) que relata experiencias deportivas y que está dedicada a los atletas que con tanto esfuerzo han luchado contra todas las adversidades para llegar a Tokio.

"Una canción dedicada a todos los deportistas de las Américas y el mundo, que a pesar de la pandemia, no han bajado los brazos y han seguido luchando por ese sueño de representar a sus países en los Juegos Olímpicos. No dejes de creer en tus habilidades y en tus sueños" indica el video clip en un comienzo, que incluye además a los mejores deportistas del continente y que estarán representando a sus países en Tokio.

Con el objetivo que llegue a más personas, Panam Sports distribuirá la canción a los Comités Olímpicos Nacionales y a los atletas más populares de la región, además de publicarla en todas sus plataformas: Panam Sports Channel, Panam Sports Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, para así poder transformar esta canción en un símbolo de motivación para los deportistas que ya cuentan los días y las horas para participar del evento del año en el país del sol naciente.

Te invitamos a descargar esta canción y conocer la Canción Oficial de los Atletas de las Américas para Tokio.

DESCARGA LA CANCIÓN AQUÍ.

MÍRALA EN EL PANAM SPORTS CHANNEL AQUÍ.

MIRALA EN INSTAGRAM.

ACERCA DE PANAM SPORTS

Panam Sports es el líder del deporte y el Movimiento Olímpico en las Américas. Promocionamos el desarrollo del deporte y los valores olímpicos en la región, y apoyamos a nuestros 41 miembros de CON para inspirar una mayor participación a nivel mundial, así como la participación de los jóvenes para preparar a la generación venidera en todo el continente.

Panam Sports trabaja estrechamente con los atletas, con los Comités Olímpicos Nacionales (CON), los Comités Organizadores de todos los juegos regionales, las Confederaciones Deportivas Panamericanas, las Federaciones Internacionales (FI) y el Comité Olímpico Internacional (COI) para asegurar el éxito y la celebración de nuestro evento principal, los Juegos Panamericanos.

Para obtener las últimas noticias y actualizaciones sobre Panam Sports, visite nuestro sitio web www.panamsports.org. Síguenos en Facebook, Flickr, Instagram, Twitter y YouTube @PanamSports

Para obtener más información, póngase en contacto:

Alejandro Goycoolea | Director de Comunicaciones | alejandro@panamsports.org

+56 994 081 884

Kevin Nutley | Gerente de Comunicaciones | knutley@panamsports.org

+1 678 262 6612

Your best source of news about the Olympics is www.aroundtherings.com, for subscribers only

Recent Articles

Government standoff on vaccinations leaves top tennis stars in limbo for the 2022 Australian Open

Victorian Premier Daniel Andrews continues to draw a line in the sand over the participation of unvaccinated players, even as Australia’s Prime Minister Scott Morrison opens the door to the possibility of letting them in. The final decision on the matter could have massive consequences for Novak Djokovic.

Record breaking medal total predicted for Norway at the Beijing Winter Olympics

Nielsen’s Gracenote celebrated the 100 days to go milestone for Beijing 2022 by releasing their latest Virtual Medal Table (VMT) forecast. China’s performance remains a wildcard due to a lack of available data.

Neven Ilic: “Organizations deserve a president who is dedicated full time”

In an interview with Around the Rings in Crete, the president of Panam Sports talks about his possible candidacy for the ANOC presidency. And he sharply criticized Gianni Infantino’s plan.

Retired Olympic skiing champion Aksel Lund Svindal opines about European nations lacking interest in hosting and the future of the Winter Games

Outspoken Norwegian four-time Olympian believes European countries, including his native Norway, that condemn hosting the Games shouldn’t point fingers, but become part of the solution.

Olympic Movement making progress in getting Afghan sports community to safety but much work remains

More than 300 are out of the country and away from Taliban rule but more than twice that many remain in Afghanistan.