Hugo García se alista para acompañar a Alessia Rovegno en el Miss Universo: “Contando los días”

El chico reality se encuentra en Miami, pero ya cuenta los días para viajar a New Orleans a acompañar a la representante nacional en el concurso de belleza.

Compartir
Compartir articulo
Hugo García acompañará a Alessia Rovegno al Miss Universo. (Instagram)
Hugo García acompañará a Alessia Rovegno al Miss Universo. (Instagram)

Alessia Rovegno y Hugo García se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Los jóvenes han demostrado apoyarse en todo lo que necesiten y esta vez la hija de Bárbara Cayo se encuentra en uno de los certámenes de belleza más importantes en el que representará a Perú por lo que necesita todo el apoyo.

Desde su participación en el Miss Perú Universo, el integrante de ‘Esto es Guerra’, ha sido incondicional y se lució al lado de la candidata para dar lo mejor de sí. Es así que, desde su coronación, no ha hecho más que apoyarla en cada una de sus etapas de preparación pues ya está a solo unos días de iniciar la competencia oficial.

Como se conoce, Alessia Rovegno ya viajó a New Orleans donde se encuentra concentrada hasta el día central de la competencia. Es por ello que está alejada de su familia y su pareja. Además, Jessica Newton comentó que su participante es una mujer independiente por lo que no llegó con ella a su ingreso.

Ante ello, Hugo García usó sus redes sociales para desearle lo mejor a su enamorada, quien recientemente había publicado algunas fotografías oficiales del concurso. Además, sorprendió al revelar que está listo para acompañarla en esta aventura.

Te puede interesar: Valeria Piazza defendió a Alessia Rovegno de las críticas por su bronceado en el Miss Universo

“Wow. Contando los días para estar ahí contigo, mi amor”, señaló el concursante, quien se muestra emocionado por el desempeño de su pareja.
Hugo García acompañará a Alessia Rovegno. (Instagram)
Hugo García acompañará a Alessia Rovegno. (Instagram)

Por otro lado, pidió a todos los peruanos que se unan en esta competencia y que no dejen de alentar a la Miss Perú Universo 2022 para que sienta todo el cariño y así pueda dar lo mejor de sí el sábado 14 de enero. “Ahora todos somos Perú, así que vayan a apoyarla y mandarle muchas vibras positivas. Que se sienta”, agregó el deportista.

Hugo García alienta a Alessia Rovegno

La noche del 26 de diciembre, Alessia Rovegno se presentó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, desde donde inició su vuelo camino al Miss Universo. La candidata peruana se tomó unos días para disfrutar con su pareja antes de adentrarse completamente en la competencia.

Fue en el aeropuerto que recibió un baño de popularidad y diversos peruanos se acercaron a aplaudirla y despedirla por todo lo alto. A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de fotografías de esa noche y su novio, Hugo García, le dedicó emotivas palabras.

“Vamos por el sueño. Desde ya decirte que estoy muy orgulloso de ti mi amor. Los que estamos a tu lado, sabemos el esfuerzo y dedicación que le pusiste desde el día 1. Te amo y vamos por el objetivo mi partner”, señaló el joven en los comentarios de Instagram.

Te puede interesar: Miss Universo 2022: Estas son las candidatas favoritas con las que se enfrentará Alessia Rovegno

Hugo García alienta a Alessia Rovegno. (Instagram)
Hugo García alienta a Alessia Rovegno. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO