Pablo Magnín sobre los posibles rivales de Melgar en Copa Libertadores: “Que nos toque equipos grandes”

El delantero argentino es de retos grandes y por eso quiere que le toque al mejor contricante en el torneo internacional para demostrar toda su habilidad futbolística.

Compartir
Compartir articulo
Pablo Magnín es el nuevo refuerzo de Melgar y llegó procedente de Tigre de Argentina. (Melgar)
Pablo Magnín es el nuevo refuerzo de Melgar y llegó procedente de Tigre de Argentina. (Melgar)

Melgar se ha reforzado con cinco jugadores hasta el momento, y de todos ellos, Pablo Magnín es el que genera más expectativas por su experiencia internacional en su carrera futbolística. El atacante asumió el desafío en la próxima Copa Libertadores y prefiere enfrentar a clubes de jerarquía.

El delantero argentino llegó procedente del Tigre de su país, y defender a los ‘rojinegros’ será su segunda experiencia en el exterior tras su paso por San Luis de Chile.

“Los objetivos son los mejores en la Libertadores, son altos, son torneos internacionales que uno debe ser una buena campaña. No será fácil, sencillo, pero creo que se puede. Siempre soy de aspirar a lo máximo. Uno se prepara mentalmente, físicamente y socialmente; para estar al nivel de la competencia. Estoy contento de que los objetivos sean elevados”, aseguró Magnín en conferencia de prensa.

El equipo de Pablo Lavallén todavía no conoce a los rivales que enfrentará en competición continental, pero podría medirse eventualmente con Bolívar, The Strongest, Argentinos Juniors., Metropolitanos, Aucas y Monagas. Pero el ‘9′ espera que sea el más fuerte porque le gustan los retos grandes y está seguro que el equipo estará preparado para superarlos. El ‘dominó' participará de la fase grupos directamente en calidad de subcampeón de la Liga 1 2022.

“Tengo la posibilidad de jugar nuevamente la Libertadores. Debo tener paciencia para conocer el entorno del equipo. Tuve la posibilidad de jugar Copa y me ha ido bien, estoy contento por eso. Y el equipo que nos toque lo vamos hacer de la mejor manera. Estaría lindo que sean equipos importantes, grandes y ahí estaremos nosotros demostrando que podemos hacerle frente. Vamos a dar lo máximo por el club. ”, añadió Magnín.

Te puede interesar: Teófilo Cubillas se despide de Pelé: “La humanidad está de duelo”

Pablo Magnín sobre el rival de la Copa Libertadores: “Estaría lindo que nos toque equipos grandes”

¿Cuáles son los bombos de la Copa Libertadores 2023?

- Bombo 1: River Plate, Palmeiras, Flamengo, Boca Juniors, Nacional, Athletico Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia.

- Bombo 2: Libertad, Atlético Nacional, Internacional SC, Barcelona SC, Racing Club, Corinthians, Colo Colo y Fluminense.

- Bombo 3: Bolívar, The Strongest, Melgar, Alianza Lima, Argentinos Jr., Metropolitanos, Aucas y Monagas.

- Bombo 4: Liverpool, Deportivo Pereira, Ñublense y Patronato + los cuatro equipos ganadores en las fases previas.

Dato: Los ‘rojinegros’ y los ‘blanquiazules’ pertenecen al mismo grupo, pero no podrán enfrentarse porque las bases indican que no pueden ser rivales equipos del mismo país en esta instancia del torneo internacional.

Te puede interesar: Así fue el único partido en el que Pelé se enfrentó a Perú por la Copa América

El ataque de Melgar

Para la temporada 2023, Melgar decidió reforzar toda su zona de ataque para enfrentar como se debe el torneo local y la Copa Libertadores. Al talento conocido de Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Cristian Bordacahar, se le suman la llegadas de Jhamir D’Arrigo y Pablo Magnín. El extremo nacional de 23 años fue una de las revelaciones de la última temporada 2022 en la Academia Cantolao: celebró cinco goles y dio tres asistencias.

El delantero argentino tiene características que ilusionan a los hinchas del ‘dominó' pues es rápido, remates con potencia, sabe desplazarse en la zona de ataque y a pesar de su estatura de 1,76 cm tiene buen juego aéreo. La renovada delantera del equipo arequipeño es lo que más resalta en la nueva plantilla del equipo de Pablo Lavallén.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Oscorima, López Aliaga y al MEF

Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Defensa de María Benito había solicitado que sentencia sea ejecutada por su médico de confianza, pero la jueza Jacqueline Tarrillo no aceptó esa pretensión
Caso María Benito: PJ le da plazo hasta el 7 de mayo a EsSalud para que sea desconectada y tenga una muerte digna

Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

La modelo salió a demostrar que tiene una muy buena relación con la familia de su novio argentino, inclusive con sus exparejas
Milett Figueroa se luce con Soledad Aquino, mamá de Cande y Mica Tinelli, hijas de Marcelo Tinelli

MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

José Arista, titular del Ministerio de Economía y Finanzas, pedirá facultades legislativas al Congreso en materias tributarias y económicas con motivo de reactivar el país
MEF plantea bono de descuento para quienes paguen sus deudas a Sunat: ¿De qué se trata?

Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios

Los servicios de este tipo tienen menos estaciones que los buses regulares y un horario determinado para cada recorrido. La ATU modificó los recorridos del Expreso 3 y del Super Expreso en abril del 2024. Además, algunos presentan una ruta diferente hacia el norte y hacia el sur
Conoce las rutas actualizadas de los 14 servicios expresos del Metropolitano y sus horarios
MÁS NOTICIAS