Alessia Rovegno se cambió de look por Navidad: ya no es rubia y sus fans protestaron

La miss Perú 2022 sorprendió a sus seguidores tras desear unas felices fiestas luciendo un cabello rojizo oscuro. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno es ahora una bella pelirroja. Instagram
Alessia Rovegno es ahora una bella pelirroja. Instagram

Alessia Rovegno usó su cuenta de Instagram para saludar a sus fans por Navidad. Sin embargo, no lo hizo solo con un mensaje, sino también con una foto que sorprendió a muchos. La modelo publicó una imagen donde se le ve con un sexy vestido rojo y el cabello de un tono oscuro.

“#ChristmasMood. Un día para reflexionar y ser agradecidos”, escribió Alessia Rovegno. Además, se le ve con una bola navideña. Aunque recibió el halago de sus fans, también le pidieron que no cambie el color de su melena dorada.

Como se sabe, la modelo se hizo conocida con su frondosa cabellera rubia, por lo que el cambio de look dejó en shock a sus seguidores.

Te puede interesar: Karina Calmet confía en el desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo

“Linda Ale, pero porfis, no se te ocurra cambiar de color de cabello, el rubio es lo tuyo”, “¡Hermosaaaa! Pero el rubio es lo tuyooo”, “Definitivamente el rubio”, “Por favor, que solo sea una peluca... El cabello rubio natural te queda super bonito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de Alessia.

Sin embargo, no es la única foto que ha colgado la candidata al Miss Universo, también se ven un par en su historia de Instagram. Hasta el momento, la modelo aún no ha confirmado si se trata de un cambio de look permanente o solo fue para generar expectativa.

Alessia Rovegno deseó Feliz Navidad con cambio de look. Instagram.
Alessia Rovegno deseó Feliz Navidad con cambio de look. Instagram.
Alessia Rovegno cambió de color de cabello. Instagram.
Alessia Rovegno cambió de color de cabello. Instagram.
Alessia Rovegno sorprendió con su cambio de look. Instagram.
Alessia Rovegno sorprendió con su cambio de look. Instagram.

Alessia Rovegno es considerada como la candidata al Miss Universo más popular

A pocas semanas de celebrarse la 71ª edición de Miss Universo, en la prensa extranjera se destaca el talento, belleza y compromiso de Alessia Rovegno, una de las pocas candidatas latinas que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales. Telemundo no dudó en dedicarle una nota en su medio.

Rovegno cuenta con 552k seguidores en su cuenta personal de Instagram y viene de una familia de conocidos actores en el Perú. Su prima, Stephanie Cayo, es una reconocida actriz en el país. La joven aspirante a la corona es mucho más que una cara bonita. Con solo 18 años logro la dependencia económica de sus padres y forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro”, se puede leer en la descripción del dicho medio.

“Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú”, continuó Telemundo.

Te puede interesar: Alessia Rovegno dedicó emotivas palabras a Hugo García tras anuncio de su retiro de ‘Esto es Guerra’: “Se viene lo mejor”

Como se sabe, desde que la modelo ingresó a participar en el Miss Perú, su popularidad subió enormemente, especialmente luego de emparejarse con Hugo García, uno de los participantes más populares de ‘Esto es Guerra’, reality de competencia que es transmitido por América Televisión.

Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo. (Instagram)
Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO