Matías Succar no llegará a Sporting Cristal: jugará su segunda temporada con Carlos A. Manucci

El delantero estuvo a punto de llegar a La Florida, pero los ‘celestes’ prefirieron a Adrián Ugarriza como opción para la delantera.

Compartir
Compartir articulo
Matías Succar jugará en Carlos A. Mannucci en 2023.
Matías Succar jugará en Carlos A. Mannucci en 2023.

Matías Succar regresó al fútbol peruano después de casi tres años de jugar en el exterior. A mitad de temporada, firmó por Carlos A. Mannucci sorprendiendo a muchos, pues estaba voceada su llegada a Universitario de Deportes. Su último equipo fue el FK Teplice de República Checa, donde no tuvo mucha continuidad: jugó trece partidos en la temporada 2020-2021. Unos meses antes estuvo en el fútbol de Austria.

Antes de estampar su firma por el cuadro trujillano, se pudo conocer que el delantero estaba en los planes de Sporting Cristal para este 2023, pero decidió renovar con los ‘carlistas’ al no concretarse lo del Rímac. ¿Qué pasó? Sucede que la directiva ‘celeste’ tuvo que decidir entre Succar y Adrián Ugarriza: solo uno podía ser el refuerzo y eligieron al exatacante de Cienciano. Esa determinación desató las críticas de los hinchas ‘cerveceros’.

“Hola, Trujillo, los saluda Matías Succar para contarles que continuaré defendiendo la Tricolor en la próxima temporada. Brindaré lo mejor de mi para que con ustedes en las tribunas juntos peleemos en los más alto del torneo. ¡Fuerza, Mannucci!”, publicó el club por sus redes sociales.

Te puede interesar: Claudio Torrejón habló de Cienciano y de la mentalidad ganadora de su técnico Leonel Álvarez

La publicación de Carlos A. Mannucci para confirmar la permanencia de Matías Succar.
La publicación de Carlos A. Mannucci para confirmar la permanencia de Matías Succar.

Ahora el atacante se encuentra realizando pretemporada con Mannucci, y ya tiene los objetivos trazados para el siguiente año, tanto en lo personal como en lo individual. Además, prometió mucha entrega para que el equipo pueda pelear los primeros puestos de la Liga 1.

“Estoy muy feliz e ilusionado por lo que va a ser esta nueva temporada. Queremos pelear cosas importantes este año, estoy seguro que con mucho trabajo vamos a lograr los objetivos planteados”, declaró Succar luego de pasar exámenes médicos.

Y aprovechó para dejar un mensaje a la hinchada del equipo trujillano. “Que nos sigan apoyando como siempre lo hicieron, en las buenas y en las malas. Estamos seguro que este año va a ser muy bueno. Vamos a trabajar por eso con mucha humildad. Nosotros en la cancha y los hinchas en la tribuna. Yo creo que podemos lograr grandes cosas y darles una alegría a la gente de Trujillo”, añadió.

Te puede interesar: Jhonny Baldovino sostiene que la FPF no debería tener el control total del fútbol peruano

Los refuerzos de Mannucci 2023

- Maximiliano Amondarain (UR)

- Jefferson Portales

- Alexis Cossio

- Matías Cortave (ARG)

- Andy Vidal

- Erick Gonzales

- Marcelo Gaona

- Erick Perleche

- Marlon Ruidias

- Carlos Correa

- Tarek Carranza

- Edhu Oliva

- Joao Villamarín

- Federico González (ARG)

- Kevin Ruiz

- Gerson Valladares

Casi llega a Ate

Antes de que Matías Succar llegue a Carlos A. Mannucci a mitad de este año, estuvo cerca de ponerse la camiseta de Universitario de Deportes. Hubo acercamiento de los dirigentes ‘cremas’ para empezar con las negociaciones, sin embargo, no logró concretarse por el tema económico. Y además, porque los ‘merengues’ contaban con Alex Valera y Alexander Succar.

“Estuvo cerca de llegar a Universitario, hubo un tema económico que fue importante en la negociación. Además, en ese momento, Alex Valera continuaba y quizá no era momento para que llegue”, confesó Alexander Succar, su hermano, en un entrevista.

Y el delantero de la ‘U’ no ocultó su deseo de jugar junto a su hermano alguna vez. “Me encantaría jugar con Matías en algún momento. Por supuesto que me gustaría”, declaró.

SEGUIR LEYENDO