María Pía Copello se vistió como ‘La Usurpadora’ y respondió a sus haters: “Nadie me detendrá”

La influencer continúa realizando divertidos vídeos como respuesta a sus detractores y esta vez se caracterizó de Paola Bracho, protagonista de la telenovela mexicana.

Compartir
Compartir articulo
María Pía Copello parodia escena de la novela ‘La Usurpadora’. (Instagram)

María Pía Copello continúa respondiendo a las críticas con sus divertidos vídeos. Luego de disfrazarse de ‘Rubí' y ‘Teresa’, la exanimadora infantil volvió a caracterizarse de una de las protagonistas más recordadas de las novelas mexicanas, Paola Bracho, interpretado por la actriz Gabriela Spanic y que fue uno de los rostros principales de la exitosa telenovela ‘La usurpadora’ estrenada en el año 1998.

Fiel a su estilo, la exconductora de ‘Esto es Guerra’ decidió parodiar una escena de la producción de Televisa. Con un vestido color negro ceñido al cuerpo, una peluca de cabello corto y el fondo musical ‘La usurpadora’, tema del trío Pandora, la influencer le dio vida Paola Bracho y grabó un segmento de la serie de televisión.

“Piden y piden más novelas. Son solo los haters. ¿Quién quiere ver novelas de hace 20 años? Iré por la señal de América TV este 2023. Nadie me detendrá, así tenga que hacer 100 novelas más”, se le escucha decir, mientras está hablando con Paulina Martínez, quien fue considerada como su gemela.

Te puede interesar: María Pía Copello esta vez se disfrazó de ‘Teresa’: “Hay que tener correa y yo la tengo bien puesta”

Recordemos que, María Pía Copello comenzó a realizar este tipo de vídeos desde que múltiples usuarios comenzaron a pedir que se sigan transmitiendo novelas mexicanas en lugar de su programa, el cual se estrenará el próximo año a partir de las 13:00 horas por la señal de América TV y tendrá como compañero de conducción a Carlos Vílchez.

“Seguimos en su sección: “Novelas de hace 20 años que quieren ver justo en el horario de mi programa en el 2023″ Un poquito largo el nombre”, escribió la presentadora como descripción a su clip, que ya ha alcanzado miles de reacciones en las últimas horas.

María Pía Copello se disfraza de Paola Bracho, protagonista de 'La Usurpadora'. (Captura)
María Pía Copello se disfraza de Paola Bracho, protagonista de 'La Usurpadora'. (Captura)

Te puede interesar: María Pía Copello se disfrazó de Rubí para responder a sus detractores: “Sigan viendo su novela”

María Pía Copello también se vistió de Rubí y Teresa

Hace algunos días, María Pía Copello sorprendió a sus fanáticos al publicar un vídeo caracterizando a ‘Rubí'. La influencer modeló por los alrededores de su casa con el clásico vestido rojo y labios del mismo color que representan a la protagonista de la novela para responder a sus haters.

“Hay Rubí para rato. Así que terminen de ver su novela, que nos encontramos todavía el próximo año. Rubí, tan bella como pedida por el público peruano. Hay que tomarse las cosas con humor, sino vivimos amargados. ¿Qué piensan ustedes?”, escribió.

María Pía Copello se disfraza de Rubí para anunciar su nuevo programa. Instagram

Aunque muchos pensaron que solo se trataría de un clip, María Pía Copello volvió a realizar una parodia de una de las antagonistas más recordadas. La exanimadora interpretó el papel de ‘Teresa’, novela que se estrenó en el 2010 y que tuvo mucho éxito en todo Latinoamérica.

“¿Picona yo? jamás... si los haters me ayudan con mi contenido. Fuera de bromas, hay que tener correa y yo la tengo bien puesta jajaja. La gente está sugiriendo mil cosas que América Televisión debe poner al mediodía antes que mi programa, primero fue ‘Rubí’, ahora ‘Teresa’ y que seguiremos interpretando sus sugerencias. ¿Qué más quieren ver antes que mi programa?”, se lee en su post.

María Pía se disfraza de 'Teresa' protagonista de la novela de Televisa. Instaggram.

SEGUIR LEYENDO