Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Uchpa y más este 8 de diciembre en el evento ‘Unidos Por los Niños’

Este encuentro tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños, en esta navidad, del distrito de San Martín de Porres y Ancón.

Compartir
Compartir articulo
La agrupación Uchpa estará presente en dicha actividad. (Cortesía)
La agrupación Uchpa estará presente en dicha actividad. (Cortesía)

La Navidad es la época del año en la que nos volvemos solidarios con todos, por ello, se vienen realizando una serie de eventos para poder llevar una alegría a diferentes personas.

Dentro de esas posibilidades aparece la propuesta de Unidos por los Niños, festival que se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Teatro Leguía y que tiene como objetivo, precisamente, llevar una sonrisa a diferentes pequeños en estas fiestas navideñas.

Te puede interesar: Las 10 series de Disney+ en Perú para engancharse este día

Dentro del lineup que ya está confirmado aparecen grupos musicales como Barrio Calavera, banda que recientemente fue uno de los conjuntos que se presentó en el estadio de Matute para celebrar la final de la Liga 1. Asimismo, otra banda que acompañará a este conjunto es La Nueva Invasión, agrupación que a lo largo de este año ha tenido mucha actividad en festivales tanto en Lima como al interior del país.

Unidos por los Niños también tendrá la presencia de una propuesta de rock inka que viene de la mano de la agrupación Uchpa. En el evento también estará presente el popular grupo No Recomendable (NOX), quien ya se ha convertido en un infaltable en distintas actividades musicales del país.

Grupo musical La nueva invasión se presentará en el evento. (Cortesía)
Grupo musical La nueva invasión se presentará en el evento. (Cortesía)

Este encuentro solidario sumará otras iniciativas como Clima Verde, un destacado homenaje a la cumbia. De igual manera, este festival tendrá su cuota de rock con las presentaciones de Bala Perdida, banda rockera alternativo que acaba de estrenar el single ‘Ruge la Ciudad’, el cual viene acompañado por un videoclip en donde alcanza su primer papel dramático el cómico Cachay.

Te puede interesar: Ranking HBO Max: estas son las películas más populares entre el público peruano

A su vez, estarán presentes la banda de rock fusión Cholo Power y la banda tributo a Pandx Punzocortante. Sin duda, es un cartel que está abierto a cualquier posibilidad de género y gustos.

Para poder asistir a este encuentro solidario solo hay que adquirir las entradas en la plataforma digital de Joinnus a tan solo 20 soles. Otro requerimiento es llevar un juguete o víveres, los cuales serán entregados a los niños de Ancón y el distrito de San Martín de Porres (SMP) días previos a las fiestas navideñas. Incluso, se tiene previsto realizar una chocolatada para niños y niñas de el Cerro la Milla y Cerro Candela del mencionado distrito SMP.

SIGUE LEYENDO